Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos New Blade: aniversario y novedades en Km 50

New Blade: aniversario y novedades en Km 50

Con motivo de festejar el primer aniversario, New Blade (Shopping Torres del Sol, Km 50 de la ruta Panamericana, ramal Pilar) inauguró una amplia pista de baile, un exclusivo sector VIP y lanzó nuevos y más servicios.

New Blade celebró su primer año en Pilar con novedades. A partir de mayo abrirá sus puertas de jueves a sábados desde las 19, y los domingos desde las 14 con la transmisión de los partidos de fútbol codificado en pantalla gigante.

Todos los jueves y domingos desde las 22 se lanza el cantobar con “Cantando por un premio”. De 21 a 24 hs pizza y cerveza libre.

Los jueves y viernes continúa el After Office de 19 a 21, con happy hour de cerveza Warsteiner.

Viernes y sábado menú fijo con derecho a shows en vivo y disco en sus dos pistas.

Estos días se podrá optar entre pollo a la mostaza con puré de papas a 50 pesos, o lomo a la pimienta con papas a la crema a 60 pesos. En ambos casos el postre será flan de campo volado y no se incluye la bebida bebida.

La nueva pista de baile se destinará para la mejor música disco y retro con una amplia barra central, pantalla gigante, DJ`s que presentarán sus destrezas semana a semana, amplios ventanales y un equipo de luces y sonido de última generación con láser incluido.

De esta forma, los viernes se programará “Electro Dance” y los sábados “Retro night” con la vuelta de los lentos a Pilar. En el salón principal continuará la misma música que ya convirtió a New Blade en el lugar preferido para la más exclusiva diversión.

Por su parte, el sector VIP de la nueva pista cuenta con diferentes opciones de sillones y puff para poder estar en un ambiente reservado y tranquilo. Además, este espacio permite visualizar, desde las alturas, la flamante pista y los shows que allí se sucederán.

También se lanzó New Blade Eventos, poniendo a disposición los amplios salones para casamientos, desfiles, presentaciones, reuniones empresariales o sociales, entre otras prestaciones.

La propietaria de New Blade, Valeria Fiorentino, expresó: “esta noche esperamos que todos se diviertan, que conozcan el nuevo lugar, que puedan disfrutar de las propuestas que tenemos” y agregó “New Blade es para todas al edades, aunque apuntamos fundamentalmente a los mayores de 21 años”.

Efectuando un balance de este primer año de vida, la propietaria recordó que “fue un crecimiento día a día, todos los días crecimos un poco más y esperamos que así siga”, a la vez que reflexionó diciendo que “por suerte Pilar ya sabe qué es New Blade, ahora estamos apuntando al público de Capital Federal y zona Norte”.

Durante la noche del aniversario, los invitados pudieron degustar la gastronomía de New Blade y escuchar diversos shows en vivo como el Tributo a Luis Miguel, a Soda Estereo y Claudio Divanni con sus covers pop melódicos nacionales e internacionales.

Informes y Reservas por el (02322) 666692/93 o vía mail a bladepilar@gmail.com