Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Remington presentó i-LIGHT

Remington presentó i-LIGHT

Compartir

Remington, la marca internacional de productos para la belleza y el cuidado personal, presentó en el país i-LIGHT. Se trata de una fotodepiladora para uso doméstico con tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL), la misma que usan los profesionales pero adaptada para aplicar de forma totalmente segura en la privacidad y comodidad de casa, a un precio accesible.

i-LIGHT es un producto de última generación presentado hace más de un año en Europa con excelentes resultados: en 2010 obtuvo el primer lugar en ventas de dispositivos IPL, con más de 100.000 unidades vendidas.

Beneficios

Rápida
En modo automático realiza disparos cada dos segundos. El tratamiento en cuerpo entero demora 50 minutos. No lleva batería, por lo que se puede usar ininterrumpidamente.

Efectiva
En sólo tres tratamientos, aplicados cada dos semanas, se consiguen resultados duraderos: se retrasa el crecimiento del vello hasta por seis meses.

Duración prolongada
Significativa reducción del vello tras un sólo tratamiento. Para obtener los mejores resultados debe realizarse una sesión cada vez que el vello vuelve a crecer.

Sin dolor
El tratamiento es totalmente indoloro. Dirige una pulsación de luz intensa sobre la piel, que es absorbida por la melanina del folículo piloso e inhabilita temporalmente el crecimiento del vello, retrasando su aparición.

Segura
No requiere de antifaz durante su uso ya que utiliza Lámparas con protección UV. Al no aumentar en exceso la temperatura cutánea, tampoco es necesaria la aplicación de ningún gel refrescante.

Unisex
Eficaz tanto para mujeres como hombres; y puede compartirse sin comprometer su eficacia.

Fácil de usar
Conectar la unidad, afeitar la zona a depilar, chequear el tono de piel y seleccionar la intensidad. Aplicar los disparos e ir desplazando por el área a tratar.

¿Cómo actúa la Luz Pulsada Intensa en i-LIGHT?
Otra de las ventajas de i-LIGHT es que utiliza tecnología ProPulse, con un pulso de emisión de luz más profundo y prolongado lo que asegura un depilado totalmente seguro y mucho más efectivo. Por otra parte, gracias a su espectro de emisión de luz, esta tecnología permite una mayor penetración de la energía y mejor absorción del calor por el folículo del vello.

El mango del dispositivo emite una pulsación de luz intensa, calibrada y extremadamente breve, que es absorbida por la melanina del folículo piloso del vello que se encuentra debajo de la piel. La energía de la luz deshabilita el folículo temporalmente, impidiendo que el vello crezca de nuevo. El resultado es una piel suave y sin vello hasta por 6 meses.

El vello cae entre los 7 y 14 días después del primer tratamiento, y una parte crecerá menos densa, más fina y de color más claro que el original. Cada lámpara tiene 1.500 disparos. i-Light trae 3 lámparas recambiables que se reemplazan fácilmente para poder disponer del máximo rendimiento en todo momento. Se puede aplicar en piernas, axilas, ingles, pecho, espalda, hombros y brazos.

La fotodepiladora de Remington es efectiva en pieles del tipo 1 a 4 de la escala Fitzpatrick, y en todos los tipos de vello excepto de color gris, blanco, pelirrojo y rubio claro.

Escala Fitzpatrick para la clasificación de tipos de piel
El tiempo varía según el tamaño de la zona a tratar, pero una pierna entera no demora más de 15 minutos. De esta manera es posible eliminar el vello de forma duradera, hasta por 6 meses y con notables resultados a largo plazo. Además, i-LIGHT contribuye a dejar la piel suave y sedosa.

Desarrollada conjuntamente con el Dr. Jeffrey Dover, médico dermatólogo reconocido internacionalmente, libera a los usuarios de la molesta tarea diaria de la depilación, ofreciendo resultados duraderos de forma segura, simple y sin moverse de casa.

Para más información, podés visitar www.ilightremington.com / http://www.facebook.com/remingtonlatino / http://www.productosremington.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?