Inicio Motores Renault Talisman Coupé, imaginando al sucesor del Laguna Coupé

Renault Talisman Coupé, imaginando al sucesor del Laguna Coupé

Compartir

Recuerdo cuando vi por primera vez a la versión coupé del Renault Laguna. Era de noche y desde ese momento quedé prendado de las formas de sus pilotos traseros. Me sorprendió sin lugar a dudas que pudiera nacer un coupé de línea tan atractiva de la base del Laguna, berlina que guardaba un diseño correcto sin más. Con la llegada del Talisman, el sucesor del Laguna, muchos nos preguntamos si la compañía volverá a apostar por una berlina coupé. Un Renault Talisman Coupé que por el momento no llegará pero que si podemos comenzar a imaginar con este render.

Muchos dicen que la parte trasera del Renault Laguna Coupé era la más inspiradora. Recordaba al precioso diseño de los Aston Martin mostrando mucha más decisión que de la berlina de la gama. El nuevo Talisman arriesga más que el modelo que sucede, dejando ver un diseño más temporal con una parrilla de generosas dimensiones y ópticos más interesantes. Su imaginada versión coupé, la que vemos en imágenes, adoptaría la parte delantera y la zaga, pero como podemos observar, la silueta tomaría un camino más deportivo con una caída de techo más sutil y estilizada.

Las enormes llantas, los cortos voladizos y la forma del pilar C configuran un coche realmente bonito. Aunque, lamentablemente, no veremos un Renault Talisman Coupé rodando por nuestras carreteras. El segmento de las berlinas deportivas es demasiado exclusivo como para que la compañía del rombo justifique volver a entrar en él después de la desaparición tanto del Laguna como del Latitude. Es por ello que, al menos por el momento, tendremos que conformarnos con este render de Theophilus Chin.

Por si andabais despistados, el Renault Talisman llega para renovar al Laguna en un formato totalmente nuevo con soluciones más modernas. El francés aterriza en un segmento donde es obligado ofrecer un productor de calidad sin renunciar a ningún apartado.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?