Inicio Empresas y Negocios Renunció la Country Manager de Mercadolibre.com

Renunció la Country Manager de Mercadolibre.com

Desde la compañía desmintieron que se la haya despedido y aseguraron que la decisión fue por “motivos personales” de la ejecutiva


Marina Díaz Ibarra, Country manager de MercadoLibre para Argentina, Perú y Chile, deja su posición al frente de la empresa y sólo permanecerá por un período de entre una semana y un mes.

Desde la compañía desmintieron que se la haya despedido y aseguraron que la decisión fue por “motivos personales” de la ejecutiva.

Díaz Ibarra, de 35 años, había llegado a MercadoLibre hacía un año para encabezar la operación de Argentina, Perú y Chile, es decir, tres de los 13 países donde opera el gigante de e-commerce.

De origen argentino, pero con trayectoria profesional internacional —había trabajado en Nike y Under Armour, en Estados Unidos— Díaz Ibarra es economista egresada por la universidad Di Tella y cuenta con un MBA de Wharton.
Ahora, Díaz Ibarra mantendrá un perfil bajo hasta que se concrete su salida. En cuanto a su reemplazo, todavía MercadoLibre no decidió quién ocupará su lugar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?