Inicio Bon Vivir Gastronomía Repostería La Nonna cumple 10 años en el mercado y anuncia la...

Repostería La Nonna cumple 10 años en el mercado y anuncia la apertura de un nuevo local

Compartir

Al cumplir una década de vida y con 23 sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Repostería La Nonna anuncia el lanzamiento de la sucursal del Centro, en Av. Callao 785. Enclavada en la popular esquina de Córdoba y Callao, el local ya abastece a las zonas de Recoleta, Once, Almagro, San Telmo, Microcentro, Barracas, Caballito, Boedo, Congreso, Puerto Madero y Montserrat.

Esta empresa familiar que abrió su primer local en la Argentina en el año 1999, cuenta con una gran calidad en productos de sandwichería, lunch, tortas y tartas, y ha aprendido a conjugar muy bien dos elementos que atrajeron al consumidor argentino: calidad y precio. “La gente nos plantea su necesidad y nosotros la asesoramos presentándole varias posibilidades. Pero la última palabra sobre si va o no este o aquél producto, la tiene el cliente. Por eso nuestra gran virtud es saber escuchar”, explica Pepe Castro, dueño de esta flamante sucursal de Callao y Córdoba.

Actualmente Repostería La Nonna cuenta con tres plantas elaboradoras propias. Una de ellas está ubicada en la calle Mitre 3642 de la localidad de Munro y tiene una superficie total de 2.950 metros cuadrados. Allí se elaboran tortas (se destacan la Africana y Selva Negra), tartas y budines. La segunda Planta Elaboradora se encuentra en Florida, emplazada sobre la Av. Mitre 747 y cuenta con una superficie de 1.800 metros.
Allí se elaboran las tortas especiales y toda la repostería seca (pasta frola, palmeritas, alfajores, torta mil hojas, bocaditos para lunch, brownies, bocaditos de coco y dulce de leche, pepas, bizcochos de grasa y socons, entre otros). Y recientemente abrió sus puertas una tercera planta en Tandil, un punto estratégico de la Provincia de Buenos Aires.

Repostería La Nonna trabaja los 365 días del año, brindando productos siempre frescos a sus clientes. Los productos son transportados desde sus plantas elaboradoras hacia las 23 sucursales en vehículos debidamente refrigerados para una perfecta conservación e higiene.

LA HISTORIA
En 1890 y en Italia nacía la Panadería Il Forno Di Serafín. Desde entonces a la fecha han pasado cuatro generaciones de panaderos, pasteleros y reposteros. Las últimas tres generaciones ya radicadas en Argentina y la última de ellas creadora de Repostería La Nonna.

En 1920 llegó a la Argentina un matrimonio de confiteros italianos con la ilusión de “Hacer la América”. Tiempo después, Giovanni y Flora Priori instalaron la Confitería Los Claveles en el corazón de la ciudad de Florida, Provincia de Buenos Aires. Fueron famosos sus panes caseros en épocas dificiles del país y fueron agregando delicias ideadas por Maria Priori, la hija que siguió la tradición familiar de combinar los sabores caseros y el buen precio.

Ya en la década del noventa la tercera camada dijo presente con el nieto de los Priori, Pablo León, quien fundó La Nonna alentado por su abuela italiana, emplazando una fábrica modelo de repostería.

El primer local de Repostería La Nonna se fundó en enero de 1999 en la calle Liniers 967 del barrio de Florida, Provincia de Buenos Aires. El local estaba ubicado en la parte delantera de la casa de María Priori, madre de Pablo León, quien junto a su compañera de vida Cecilia comenzaron a ofrecer pastas frolas y algunos otros artículos de pastelería. Tal fue el éxito que hubo que agrandarse y, con los años, se multiplicó en sucursales diseminadas por toda la provincia de Buenos Aires.

PRECIO+CALIDAD+PROMOS
Una premisa fundamental de Repostería La Nonna es ofrecer, en los tiempos que corren, combos atractivos para la elección rápida y fácil, que los clientes suelen pedir y elegir. Actualmente hay promos de sandwiches de miga triples en pan negro y pan blanco que incluyen los gustos más pedidos por el público. Esta estadística surge de un pormenorizado sondeo a la clientela del local durante los últimos seis meses.

Dos promos destacables son las siguientes:

“La Promo 1” incluye 48 triples surtidos de pan negro y pan blanco a $ 70.-, lo cual significa que el valor unitario de cada sandwich de miga triple es de $ 1.45. Sin traicionar calidad Repostería La Nonna vende a un mejor precio.

“Sándwich Quíntuple” es otra promo, a pedido de los vegetarianos y oficinistas sin tiempo para almorzar que buscan novedades gastronómicas. Este sándwich tiene cinco capas de pan de miga con cuatro rellenos: queso, huevo, tomate y zanahorias, y cuesta sólo $ 5.-

Para mayor información: www.reposterialanonna.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?