Inicio Tecno Reserva Hoteles y Vuelos al mejor precio desde tu smartphone BlackBerry con...

Reserva Hoteles y Vuelos al mejor precio desde tu smartphone BlackBerry con Despegar.com

La comodidad llegó a tus manos con la aplicación Despegar.com Vuelos y Hoteles para smartphone BlackBerry®. Descarga ahora la aplicación gratuita y accede a las mejores ofertas en pasajes aéreos y hoteles para tu viaje de la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Compara tarifas, reserva o compra de forma rápida, sencilla y segura en cualquier momento y lugar.

Despegar.com Vuelos y Hoteles permite encontrar las ofertas de ticket aéreo y alojamiento al mejor precio garantizado, buscar y comprar pasajes aéreos de manera segura entre más de 500 aerolíneas en todo el mundo y reservar habitación en tu hotel preferido. Utiliza la herramienta de localización para encontrar hoteles cercanos al lugar que estarás.

Descarga Despegar.com Vuelos y Hoteles a tu teléfono inteligente BlackBerry y empieza a planificar tu viaje con increíbles ofertas.

Aplicación: Despegar.com Vuelos y Hoteles
Categoría: General
Precio: Gratis

La aplicación Despegar.com Vuelos y Hoteles está disponible para smartphones BlackBerry con sistema operativo 5 o superior. Se puede descarga de forma gratuita en la tienda BlackBerry App World™ (http://appworld.blackberry.com ). Ingresa directamente a la aplicación, haciendo clic aquí