Inicio Bon Vivir Turismo Reserve su vuelo SWISS desde el teléfono móvil

Reserve su vuelo SWISS desde el teléfono móvil

Compartir

Como novedad, SWISS ofrece a sus clientes ahora la posibilidad de reservar sus billetes de avión desde el teléfono móvil. El nue-vo portal contiene, además, información útil acerca de salidas y llegadas de vuelos y el itinerario de vuelos.

Desde ahora, los clientes de SWISS de todo el mundo pueden reservar billetes para todos los vuelos de SWISS desde teléfonos móviles con conexión a internet, en la página mobile.swiss.com. Esta es la reacción de SWISS a la creciente necesidad de movilidad de la clientela internacional. A través de este canal, los pasajeros están en condiciones de reservar vuelos o recibir información de importancia para sus viajes cómodamente, dondequiera que estén y en todo momento.

La forma de reservar es la acostumbrada en SWISS.COM. Una vez elegida la ruta y la fecha de viaje, aparecen las tarifas disponibles, incluso el valor final, en la moneda local respectiva. Para finalizar la reservación, el viajero puede utilizar su perfil almacenado o simple-mente incluir sus antecedentes en la reserva. El pago de los billetes reservados “en la calle“ se hace sin complicaciones, a través de la tarjeta de crédito.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?