Inicio Tecno Tecnología Rosa para Mamá

Tecnología Rosa para Mamá

La Canon SD1100IS presenta un modelo innovador de la serie PowerShot que se destaca por ofrecer un cómodo cuerpo de aluminio ultra delgado, disponible en una amplia variedad de colores, entre ellos el rosado.

La Canon PowerShot SD1100IS cuenta con 8.0 megapíxeles de resolución y un Estabilizador Óptico de Imagen para lograr fotos claras y naturales de manera muy sencilla, sin necesidad de flash.

Además, garantiza la eficacia de la toma con tecnologías de avanzada y de muy fácil acceso:

* Nueva función Detección de Rostro (AF/AE/FE/WB): reconoce hasta 9 rostros en una misma foto para controlar automáticamente el foco, la exposición y el flash. Incorpora también la nueva corrección de Balance de Blanco basado en el rostro para obtener tonos de piel reales.

* Detección de Movimientos: detecta el movimiento de la cámara y del sujeto expuesto; ajusta el valor ISO para contrarrestar los efectos borrosos y optimiza la calidad de imagen. También detecta cambios de brillo y los intervalos de un sujeto en movimiento dentro del encuadre.

* Selección y Seguimiento de Rostro: Una vez que se hace foco en el rostro del sujeto de interés, se selecciona y realiza un seguimiento constante del mismo, asegurando la mejor exposición y enfoque de la persona.

* Zoom del punto AF: Antes de la toma, el área de enfoque se amplía al presionar el disparador. De esta manera, se puede controlar el enfoque correcto de sujetos y objetos en el encuadre.

* Chequeo de enfoque: Instantes después de la toma, la pantalla LCD muestra un acercamiento del punto de enfoque utilizado en la fotografía para chequear rápidamente la nitidez de la imagen.

La Canon PowerShot SD1100IS tiene un procesador de imagen DIGIC III, exclusivo de Canon que posibilita una increíble velocidad de procesamiento, además de reducir el ruido y lograr reproducciones precisas de color.

Ofrece una nueva función mejorada que permite corregir automáticamente los ojos rojos al momento de la toma y, además, realizar ajustes manuales posteriormente.

Por otro lado, con la nueva función de recorte de imagen “Trimming”, la SD1100IS facilita la reedición de fotografías ya almacenadas en la tarjeta de memoria; las recorta y genera un nuevo archivo.

La Canon SD1100iS tiene 3X de zoom óptico (equivalente a 38-114 mm, F2.8-F4.9) con IS (estabilizador de imagen óptico) y una pantalla de 2.5 pulgadas con tecnología PureColor LCDII que otorga un amplio ángulo de visión y propiedades antirreflectivas.

Por la eficacia y calidad de las tecnologías que incorpora y su diseño compacto y delgado, la nueva Canon PowerShot SD1100IS se presenta como una compañera incondicional al momento de tomar las mejores imágenes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?