Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Resolución Efectiva de Problemas

Resolución Efectiva de Problemas

Escuela de Líderes, el centro de coaching, capacitación personal y profesional dedicado al aprendizaje para la producción de cambios, organiza el 2º Seminario Resolución Efectiva de Problemas. El mismo estará a cargo del director de la escuela, Alejandro Rial y se desarrollará el sábado 25 de agosto, de 10.00 a 16.00, en el Howard Johnson Plaza, Florida 944, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El éxito en la vida, el trabajo y las relaciones está directamente relacionado con la manera en que resolvemos nuestros problemas. “Alguien bromeó diciendo que nuestra vida es una continua superposición de problemas personales, familiares, laborales, económicos, de pareja y existenciales, que a veces se interrumpe por una crisis y ésta, hace que los acontecimientos diarios parezcan pequeños, en comparación”, comenta Alejandro Rial, Director de Escuela de Líderes.

Por eso, dominar los secretos de la resolución efectiva de problemas implica un cambio cualitativo la vida, el trabajo, sea cual sea la actividad que desarrollemos o el puesto que ocupemos. Este seminario propone a los asistentes ponerse en contacto con los secretos de quienes resuelven diaria y rápidamente sus problemas con éxito.

El valor del Seminario es de $ 180 y quienes se inscriban antes del 10 de agosto tendrán un valor prefencial de $ 150. Informes e inscripción: (011) 4821-7491, info@escueladelideres.com.ar o www.escueladelideres.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?