Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Body Systems habla sobre salud y negocios en Expo Wellness 2007

Body Systems habla sobre salud y negocios en Expo Wellness 2007

Compartir

Body Systems LatinAmerica, compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y capacitación para el management efectivo de gimnasios, estará presente en Expo Wellness 2007, la única muestra del país dirigida a propietarios de gimnasios, spas, hoteles, esteticistas, fisioterapeutas, gimnasios de rehabilitación, especialistas en medicina deportiva y profesionales del deporte.

Como referentes del mercado del fitness y el management de centros deportivo, la compañía brindará dos workshops orientados a mejorar la productividad tanto desde la capacitación en administración del negocio como desde la educación en técnicas deportivas y salud.

En el ámbito del management, Marcelo Terré, Director Comercial de Body Systems LatinAmerica, estará disertando sobre “Valor cuota”, ¿debemos competir por precios?. Dicha Conferencia tendrá lugar el viernes 3 de agosto de 16.30 a 18.30 en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

Asimismo el sábado 4 de agosto de 10.00 a 14.00, Gabriela Retamar, Directora Técnica de la compañía, dará tres conferencias sobre Fitness Grupal, en donde brindará consejos a los gerentes para el Reclutamiento, Selección y Evaluación de Instructores de Gimnasia Colectiva (o Fitness Grupal); y a los instructores de fitness, sobre Cómo brindar servicio desde la clase y Cómo transformarse en un gran comunicador.

Para participar de Expo Wellness 2007 y obtener acceso libre los dos días, los interesados pueden inscribirse a través de www.expowellness.com.ar o telefónicamente al 5031 AXIS (2947). Los cupos son limitados y por orden de llegada.

Expo Wellness contará con 4500m2 de exposición, más de 60 empresas líderes y lanzamientos exclusivos de líneas y productos 2007. Más información en www.expowellness.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?