Inicio Tecno Resultics es la primera agencia del mercado hispanoparlante de Latinoamérica en desarrollar...

Resultics es la primera agencia del mercado hispanoparlante de Latinoamérica en desarrollar e implementar Gadget Ads

Resultics, la agencia de Publicidad y Marketing Interactivo, especializada en buscadores de Internet, que opera en el mercado Latinoamericano, es la primera en lanzar Anuncios Inteligentes en Google y lo implementa con CNN Expansión, el primer anunciante en incorporar este formato a su estrategia de Marketing on line.

El nuevo producto que la empresa presenta en la región se denomina “Gadget Ad” y se trata de publicidad dinámica que permite crear en forma inteligente anuncios con servicios y contenido. Los anuncios Gadget Ad facilitan a anunciantes y agencias publicitarias la posibilidad de atraer clientes potenciales en la mayor red publicitaria de Internet, con un nuevo formato publicitario rico e interactivo. La herramienta permite incorporar información de base de datos, mapas, imágenes, sonido, vídeo, Flash, HTML o JavaScript en un mismo mensaje publicitario.

El caso de CNN Expansión, implementado por Resultics, es el primero en la región en incorporar noticias y contenidos empresariales como anuncio publicitario en la red de contenidos de Google y redes asociadas. Este anuncio inteligente ofrece al usuario el acceso a las noticias más importantes en tiempo real y además a las secciones del portal desde el mismo anuncio publicitario.

“Este es sin duda un nuevo paso en innovación, que Resultics da en función de utilizar de forma cada vez más estratégica y medible, las herramientas de publicidad on line. De esta manera, Google nos ofrece una vez más, tecnología y herramientas para acceder de forma eficiente a su inmensa red publicitaria y, lo más importante, el poder generar más y mejores resultados para los anunciantes”, señala Martín Maslo, CEO de Resultics.

Las empresas interesadas en conocer más sobre este producto pueden dirigirse a: info@resultics.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?