Inicio Empresas y Negocios Resultics lanzó Latinteractivo 2009

Resultics lanzó Latinteractivo 2009

Compartir

Luego del éxito de la primera versión publicada a fines de 2007, Resultics, lanzó Latinteractivo 2009, un informe sobre tendencias publicitarias online y de marketing interactivo en Latinoamérica, con notas exclusivas de los referentes máximos del mercado.

La publicación, que se puede bajar desde www.latinteractivo.la tiene como objetivo difundir conceptos, estadísticas y tendencias del mercado de Internet de Latinoamérica para 2009, y está dirigido a ejecutivos de marketing, empresarios, consultores, agencias y medios de comunicación.

Latinteractivo contiene la opinión de profesionales especializados en el mundo de Internet, entre los que se destacan: Martín Maslo- director y editor del Reporte-, Nicolás Maslo y Gustavo Saientz de Resultics, Gonzalo Alonso de Globant, Alberto Arébalos, Alexandre Hohagen y Efraín Mendicutti de Google, Luis Arvizu de Yahoo!, Bianca W. Loew del IAB México, Scott Wiggins de Petsky Prunier, Peter Szatmari de DragonMedia, David Hughes de The Search Agency, Patricia Tomasini de Claxson, Eduardo D´Alessio de D´Alessio, Nicole Falsey de Right Media y Sergio Barrientos de Latin3.

Martín Maslo, Director de Resultics, comentó: “El hecho que no exista en la región, una compilación de tendencias, estadísticas, y opinión de profesionales especializados en marketing interactivo a nivel mundial, nos motivó a crear Latinteractivo. Nuestra obligación, al estar del lado de quienes “hacemos Internet”, es la de educar e informar, a quienes están del lado de los que “usan Internet”. Es por eso que decidimos responder a preguntas básicas, que permiten entender Internet como un medio de marketing efectivo, medible y en constante crecimiento y evolución”.

Para más información:
www.latinteractivo.la
www.resultics.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?