Inicio Empresas y Negocios RETCO desarrolla un shopping en Paraná para ofrecer a clientes de Entre...

RETCO desarrolla un shopping en Paraná para ofrecer a clientes de Entre Ríos y Santa Fe

Compartir

RETCO, empresa líder especializada en el desarrollo y gerenciamiento de centros comerciales, se encuentra desarrollando junto a un grupo inversor un nuevo shopping center en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, que será inaugurado en el segundo semestre de 2010.

En esta oportunidad se trata de una propuesta a levantarse en el edificio histórico del viejo mercado central “La Paz”, en centro de la ciudad de Paraná. El edificio será restaurado, manteniendo su arquitectura original pero realizando una fuerte apuesta para ponerlo en valor comercial.

La inversión estimada será de $ 15 millones y el proyecto apunta a ofrecer un punto de encuentro para los clientes de Entre Ríos y Santa Fe ya que contará con 30 locales comerciales de importantes marcas, además de un área de entretenimiento y gastronomía.

RETCO ya ha realizado importantes proyectos en el país, con operaciones en “Las Toscas Shopping” en Canning (Provincia de Buenos Aires) y el shopping “Centenario”, de la ciudad de Corrientes, al tiempo que activa emprendimientos en desarrollo en Rafaela (Santa Fe) y otros dos en Colombia. Asimismo se encuentra analizando nuevas plazas en el interior del país.

RETCO se caracteriza por su aporte de know how en el gerenciamiento, operaciones, definición conceptual, ambiental y branding del proyecto; desarrollo de la factibilidad económica y definición comercial y del modelo de negocio.

Asimismo, RETCO, tiene la capacidad para definir las estrategias comerciales de corto y largo plazo e identificar y seleccionar las mejores propuestas del mercado nacional e internacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?