Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Provincial Plaza se suma a la oferta salteña para la realización...

El Provincial Plaza se suma a la oferta salteña para la realización de eventos

La provincia de Salta cuenta con una impecable infraestructura para la llevar a cabo eventos de todo tipo, generando importantes ingresos y complementándose a la oferta turística del lugar. En este marco, el Provincial Plaza Hotel se sumó a este importante nicho de mercado, con la reapertura de su Salón Aida.

El salón Aida, cuenta con una superficie de 301 m² y una capacidad para 371 personas en auditorio, pudiéndose realizar eventos de todo tipo; culturales, corporativos, sociales o reuniones de trabajo.

Entre los recientes actividades celebrados, se encuentra la jornada llevada a cabo por la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR), junto al Ministerio de Turismo de Salta y Bodegas Argentinas, donde se desarrollaron charlas de sensibilización sobre el Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO) en la capital provincial y en Cafayate.

También tuvo lugar, el ensayo de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Salta, recientemente distinguida con el premio Konex 2009, que en unos días vuelve al hotel a prepararse para futuras presentaciones, aprovechando la excelente acústica que ofrece el Salón Aida.

Características del salón Aida:

Capacidad

321 personas en auditorio

200 personas – escuelas

345 cocktail

Mesa en U – 70 personas

Mesa Imperial 70 personas

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?