Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Reunión informativa del Programa de Real Estate Management de la Universidad Torcuato...

Reunión informativa del Programa de Real Estate Management de la Universidad Torcuato Di Tella

Compartir

La Universidad Di Tella invita a la reunión informativa del programa Real Estate Management, dirigido por Herman Faigenbaum.

El jueves 13 de mayo a las 19hs, en la Sede Alcorta (Sáenz Valiente 1010), se llevará a cabo el primer encuentro informativo sobre el programa de educación ejecutiva Real Estate Management (REM) 2010, organizado por la Escuela de Negocios de la Universidad Di Tella. El Programa está dirigido por Herman Faigenbaum, tiene como coordinadores a Damián Tabakman y Jorge Cruces, y cuenta con un prestigioso cuerpo de profesores, especializados en las diversas aristas de la disciplina.

Destinado a profesionales, emprendedores y ejecutivos de alto nivel, el REM busca que los participantes puedan adquirir conocimientos en todas las áreas relevantes necesarias para analizar, financiar y operar activos inmobiliarios, desde una perspectiva estratégica

A su vez, el Programa tiene por objetivos brindar una visión integral del Real Estate, entendido como una disciplina y un negocio, así como crear un espacio de discusión y polémica real sobre asuntos tales como: ¿Cuáles son las oportunidades y roles que cada uno puede jugar dentro de este sector? ¿Cuáles son los negocios posibles en la dinámica del mercado actual y futuro? ¿Cuáles son las relaciones y actitudes que queremos jugar para desarrollar nuestra carrera profesional?

Durante el desarrollo del REM se trabaja para generar un espacio de encuentro entre colegas que permita la conjunción de intereses. Para ello, se promueve el networking entre estudiantes y altos ejecutivos de empresas naciones e internacionales y se brindan clases especiales con invitados de compañías de primera línea.

El Programa dura tres meses y medio, y tiene una cursada de dos veces por semana. Las clases se focalizan en las discusiones y la participación en clases. Las vacantes son limitadas. Los interesados que se inscriban antes del 25 de junio obtendrán un 15% de descuento.

Para más información sobre el REM, enviar un email a Sofía Garat: admisiones_negocios@utdt.edu

Tel: (54 11) 5169 7342. Sede Alcorta: Sáenz Valiente 1010, Buenos Aires.

Quienes deseen más datos pueden consultar el sitio web de la Universidad: www.utdt.edu

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?