El equipo estadounidense ha mostrado las primeras imágenes del monoplaza con el que afrontará su segunda temporada en la categoría.


Haas ha revelado su monoplaza para la temporada 2017. Aunque el equipo estadounidense fue víctima de unas filtraciones del vehículo durante el ‘filming day’ que realizaron en Barcelona durante el día de ayer, la escudería ha mantenido su plan y ha esperado hasta la hora programada para mostrar las primeras imágenes del VF-17.

Visualmente, el coche incorpora más tonos grises en contraste con el color rojo. Haas ha decidido este año sumarse al resto de equipos a la hora de incorporar una prolongación en la parte delantera del morro. También han incorporado una aleta de tiburón al monoplaza, aunque resulta más atractiva gracias al diseño de la decoración. El resto del vehículo mantiene formas más simples y conservadoras.

Con este bólido, Haas espera mantener la buena impresión de su temporada de debut en Fórmula 1. Para su desarrollo, la estructura ha vuelto a contar con el apoyo de Ferrari y de Dallara con el objetivo de optimizar los plazos y ahorrar costes.

Fuente: Car and Driver The F1

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?