Inicio Tecno Revolucioná tu cuerpo bailando al extremo!

Revolucioná tu cuerpo bailando al extremo!

Compartir

La fiesta musical llegó a la Argentina de la mano de SYNERGEX. Dance Dance Revolution EXTREME es el último estreno para todos los que amen el baile ¿Aceptarás el desafío de una experiencia extrema? Este videojuego, disponible para PlayStation 2 y recomendado para mayores de 10 años, viene acompañado por la alfombra de control de baile que te mantendrá en movimiento al ritmo de las mejores canciones y coreografías.

Con nueva banda sonora y más de 70 increíbles y nuevas canciones, la alfombra de control será tu pista de baile en esta revolución musical. Podrás elegir tu personaje, los temas y cambiar la dificultad y el radar de ritmo. Asimismo encontrarás una variedad de modos de juego:

* Modo Juego: para moverte al estilo recreativo.
* Modo Amo la Calle: para bailar de episodio en episodio, abriendo canciones y haciendo nuevos amigos.
* Modo Ejercicio: para mantenerte saludable y en forma mientras sigues tu progreso y fijas objetivos que deseas alcanzar.
* Modo Entrenamiento: para practicar todos los pasos.
* Modo Edicion: podrás crear novedosos patrones de baile.
* Zona Fiesta: conectándote a la RED PLAYSTATION podrás bailar con tus amigos remotos.

Este estreno reafirma la calidad y durabilidad de los videojuegos originales para adolescentes y adultos, así como también la responsabilidad al estar clasificados bajo las normas del Entretainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan vivir nuevas experiencias de juego y aprendizaje.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?