Inicio Empresas y Negocios Rexam elige a AT&T para proveer servicios de red mundial

Rexam elige a AT&T para proveer servicios de red mundial

Compartir

AT&T Inc. anunció hoy que Rexam, uno de los grupos líderes en el mundo en la producción de empaques para el consumidor y envases de aluminio para bebidas, seleccionó a AT&T como su proveedor de red mundial y le otorgó un contrato de tres años por un valor superior a los cuatro millones de dólares. Según el acuerdo, AT&T proveerá a Rexam una red privada virtual sobre protocolo de internet (IP VPN, por sus siglas en inglés) y apoyará las capacidades de expansión futura de Rexam mediante la prestación de una amplia gama de servicios mundiales de red, desde servicios de seguridad administrada hasta telefonía sobre IP.

Rexam ofrece soluciones de empaque para las industrias de bebidas, farmacéutica, cuidado del hogar y personal, belleza y alimentos, con alrededor de 100 operaciones de manufactura en 20 países. Los términos de este acuerdo incluyen que AT&T proveerá servicios a todas las operaciones de Rexam en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Nos ha sorprendido la capacidad de AT&T de brindar servicios consistentes, confiables y eficientes alrededor del mundo”, dijo John Neal, director de tecnología de Rexam. “Nosotros estamos orgullosos de la manera en que trabajamos, al estilo Rexam, que se basa en cuatro valores: confianza, trabajo en equipo, mejora continua y reconocimiento. Aplicamos esta manera de trabajar en todas nuestras áreas de negocio, incluyendo la gestión de las relaciones con proveedores. Como tal, AT&T ha probado que se integra muy bien con nuestra filosofía”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?