Inicio Tecno Oracle amplía el acceso y simplifica el proceso de compra con “ORACLE...

Oracle amplía el acceso y simplifica el proceso de compra con “ORACLE 1-CLICK ORDERING” para productos de tecnología especializados en pymes

Compartir

Para abordar la creciente demanda de productos de tecnología de Oracle por parte de las pequeñas y medianas empresas, Oracle lanzo la actualización de “ORACLE 1-CLICK ORDERING”, que permitirá tanto a socios de negocios y clientes revender y comprar más fácilmente el software para pymes de Oracle.

De esta forma, Oracle amplía su oferta de acceso a sus productos de tecnología para pymes para miles de nuevos revendedores y clientes.

Con el fin de respaldar este esfuerzo, se ha establecido una nueva Oficina de Programa de Tecnología para pymes con el objetivo de administrar los nuevos programas y aumentar así el acceso a los productos de tecnología para pymes de Oracle a clientes así como a socios de negocios y, además, reducir los costos de las operaciones.

De esta manera, Oracle, que cuenta con una base de clientes de pymes de más de 180.000 empresas, responde a los pedidos de sus socios de canales con el fin de ofrecer mejores programas que ayuden a prestar servicio a las pequeñas y medianas empresas.

Mejor proceso de distribución de pedidos y empaquetamiento para pymes

ORACLE 1-CLICK ORDERING reduce significativamente el tiempo requerido para hacer una reservación y completar un pedido de productos de tecnología para pymes de Oracle – actualmente definido como Oracle(r) Database 10g Standard Edition y Standard Edition One; Oracle Application Server Java Edition, Standard Edition y Standard Edition One; y Oracle Business Intelligence Standard Edition y Standard Edition One.

Al realizar un pedido para productos de tecnología para pymes, se inicia un proceso que hace que un número de orden y de URL sean enviados de vuelta al comprador, quien luego puede elegir que el producto le sea distribuido vía internet o en forma física.

Si se elige la distribución electrónica, el comprador puede descargar el software, ingresar un número de orden y recibir el producto después de aceptar los términos y condiciones que se especifican. Pero, si elige la física, el comprador recibirá un kit Oracle SMB Media que se compone de un DVD el cual incluye Oracle Database 10g u Oracle Application Server con binarios del sistema operativo Windows y uno del sistema operativo Linux. Además, en la caja se incluirá los términos y condiciones de Oracle, los cuales serán aceptados al abrir el paquete.

“Estamos alcanzando la parte “P” de pymes con programas y procesos que satisfagan sus necesidades. Para lograrlo, hemos perfeccionado sustancialmente nuestros procesos de distribución y pedido, y estamos eliminando las barreras de acceso para nuestros clientes y socios de negocios”, dijo Judson Althoff, vicepresidente de Global Platform & Distribution Sales y jefe de la Oficina de Programa de Tecnología para pymes de Oracle. “Con estas nuevas mejoras, estamos ampliando el acceso a una nueva base de revendedores y clientes pymes quienes compran y revenden nuestros productos de tecnología para pequeñas y medianas empresas. Estamos haciendo de Oracle una elección más fácil y flexible para los revendedores, frente a la propuesta de Microsoft, lo que da como resultado mejores soluciones para nuestros clientes y más oportunidades para nuestros socios de negocios.”.

“Este tipo de programas colocan a Oracle en un segmento donde antes no tenía presencia”, dijo Michael Fauscette, vicepresidente, Software Applications Research en IDC. “Este nuevo programa demuestra un nivel de compromiso hacia las pequeñas y medianas empresas en cuanto a sus productos de tecnología, y refleja la actitud seria de Oracle acerca del incremento de sus negocios con los clientes pymes. Una de las formas de aumentar las ventas de Oracle es optimizar la manera en que los proveedores le venden los productos a las pymes. Con este nuevo enfoque, Oracle demuestra que es una empresa preocupada por la venta a las pequeñas y medianas empresas, y que comprende la necesidad de los revendedores y clientes del sector”.

Los socios de negocios de todo el mundo están de acuerdo
Este nuevo proceso de pedido no sólo reduce el ciclo de distribución de varias semanas a menos de un día, sino que aumenta la rentabilidad de los socios de negocios a través de la eliminación de los procesos administrativos tradicionales, que existían anteriormente para firmar contratos extendidos y guiar el proceso de distribución.

“Los socios de negocios de Arrow ECS se beneficiarán sustancialmente con un mejor proceso de pedido que simplifica los términos y condiciones de operaciones comerciales de poco monto,” dijo Matt Reaves, vicepresidente de software para empresas de Norteamérica para la unidad de negocios global de software de Arrow Enterprise Computing Solutions.

“A diferencia de otras empresas que apuntan a este sector, Oracle ha diseñado una estrategia y un producto que abordan las necesidades específicas de los clientes pymes. Al hacer eso, se eliminaron muchos obstáculos que impedían que las empresas se asociaran con organizaciones más grandes. Esta nueva flexibilidad, sin precedentes, le brindará a Oracle oportunidades de acceder a mercados masivos que sus empresas rivales estarán soñando obtener en el futuro,” dijo Jared Cary, director de relaciones con el proveedor, Northamber RU, Ltd.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?