Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rexona no abandona, David Nalbandian tampoco

Rexona no abandona, David Nalbandian tampoco

Rexona Men, marca líder de antitranspirantes de Unilever continua innovando su forma de comunicarse con los hombres y presenta para su campaña “Yo no abandono, Rexona tampoco” un comercial protagonizado por David Nalbandian.

Esta campaña está dirigida exclusivamente al hombre Rexona. El hombre Rexona es un hombre que se caracteriza no por necesariamente ser el primero o el de mayores logros, pero sí el de mayor coraje y constancia. Porque un hombre Rexona se desafía a sí mismo para seguir adelante y define el éxito bajo sus propios términos. Muestra determinación y pone su esfuerzo en alcanzar sus metas. No sólo dice “yo quiero…” o “debería…” o “lo intentaría…”. Él “hace” y sobre todo, disfruta el camino. Si no lo logra en el primer intento, vuelve a intentarlo. Un hombre Rexona no abandona.

Y quién mejor que David Nalbandian para contar su historia de “no abandono” y convertirse así en el nuevo embajador de Rexona Men. “Estoy muy contento de ser parte de esta nueva campaña. Una campaña que predica mucho de lo que soy: un hombre que no abandona. Todo el tiempo me desafío a mí mismo y me pongo nuevas metas. En el mundo del tenis –como a veces en la vida- año tras años todo cuesta un poco más, salen jugadores nuevos, el ritmo es más fuerte, hay lesiones de por medio y no siempre se puede ganar, pero no salir a la cancha no es una opción. Para todo me entreno, me preparo y todos mis resultados y mis logros son consecuencia directa de muchas horas de esfuerzo, trabajo y dedicación. Disfruto profundamente del camino y de las cosas que elijo, y es por eso que en mi vida, no hay lugar para el abandono.” confesó el “Rey David” sobre su nuevo rol.

Desde Rexona aseguran que David simboliza el arquetipo de hombre Rexona. Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina afirma: “Estamos muy contentos de contar con David Nalbandian como embajador de la marca ya que sintetiza y representa el espíritu de hombre que no abandona al cual se dirige Rexona Men”.

Rexona Men continúa innovando y evolucionando para ofrecer y desarrollar productos que brinden eficacia y protección por 48hs.