Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rexona presenta su nueva campaña para el fútbol

Rexona presenta su nueva campaña para el fútbol

Compartir

En el marco de su permanente apoyo a los hinchas de fútbol, Rexona, marca líder de desodorantes y jabones de Unilever, presenta una nueva campaña de comunicación bajo el lema “Los jugadores tienen que transpirar. Los hinchas no”.

La campaña tiene como eje central la historia de dos hermanos, los gemelos Martucci. Uno de ellos, Rómulo, es jugador de fútbol, y el otro, Remo, es hincha fanático del club de su hermano. Las hazañas deportivas de estos hermanos se irán desarrollando a través de una serie de cuentos en formato de ilustraciones animadas, en donde se combinan el folclore futbolero y una simbiosis fraternal que se manifiesta cada vez que Remo alienta y Rómulo transpira la camiseta. Todo esto con el inconfundible relato de Alejandro Apo.

“Desde Rexona siempre buscamos estar al lado del verdadero hincha de fútbol. Ese que sigue a su equipo para alentarlo y acompañarlo sanamente en cada partido. Entendemos y sentimos que ese es el rol del buen hincha. Alentar para que su equipo transpire la camiseta y deje todo en la cancha. Con esta nueva campaña, seguimos apoyando esa creencia que compartimos con más de un 75%* de los hinchas de fútbol; que la intensidad con la que los jugadores transpiran la camiseta, es directamente proporcional a la intensidad con que la hinchada alienta. En este sentido, la historia de los gemelos Martucci, no es una campaña más, sino que es realmente innovadora por su formato y porque logra transmitir la idea que hay detrás Los jugadores tienen que transpirar. Los hinchas no con un código de comunicación muy futbolero y entretenido.” afirma Javier Kolliker Frers, Brand Manager de Rexona.

La campaña fue ideada por Altheim Comunicaciones, bajo idea y dirección general creativa de Ricky Bianchi, planeamiento de Pablo Lezama y producida por GrupoQ y se irá presentando a través de cortos publicitarios en televisión y radio. También se podrá seguir en Internet a través del sitio www.gemelosmartucci.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?