Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rexpar lanzó una nueva línea para pisos de madera

Rexpar lanzó una nueva línea para pisos de madera

Rexpar, una marca del grupo Sherwin-Williams, lanzó su nueva línea Rexpar Pisos de Madera, especialmente diseñada para proteger y embellecer todo piso de madera interior; parquet, entarugado, enlistonado y otros.

La línea propone productos premium de bajo olor, rápido secado (que permiten completar el trabajo en una jornada), fáciles de aplicar (con pincel, aplicador de pisos o pad plano), no tóxicos (sin solventes aromáticos) y de alta resistencia al rayado, el desgaste, la suciedad y la mayoría de los productos de limpieza.

La propuesta incluye un poliuretano para tránsito intenso, un poliuterano para tránsito normal, un sellador con bloqueador de taninos y un pad aplicador plano diseñado para hidroplastificados y maderas horizontales.

El Poliuretano Comercial, es un hidroplastificador resistente al tránsito intenso de bajo olor y rápido secado (2 horas entre manos), ideal para pisos de madera y escaleras. Está recomendado especialmente para pisos de locales comerciales, oficinas, hoteles, salones de fiestas, hospitales y escuelas pero también para pisos de madera del hogar. Viene en dos acabados; brillante y satinado y en presentaciones de 1, 4 y 10 litros.

El Poliuretano Residencial, es un hidroplastificador resistente al tránsito normal de bajo olor y rápido secado (90 minutos entre manos) ideal para pisos de madera de livings, dormitorios, pasillos distribuidores y escaleras. Se comercializa en dos acabados; brillante y satinado y en presentaciones de 1 y 4 litros.

El Sellador Hidro, es un sellador transparente e incoloro de bajo olor y rápido secado (30 minutos al tacto) que actúa como base selladora previa al hidroplastificado. Previene el cambio de coloración causado por el tanino, a la vez que empareja la absorción y conserva el color de la madera.

Y por último, el Pad Aplicador Plano, ideal para la aplicación de hidroplastificados en pisos de madera, escalones, pasaplatos, frentes de placard, mesas y superficies planas de madera en general. Este accesorio es fácil de usar, resulta 3 veces más rápido que un pincel, no deja marcas, ahorra tiempo de aplicación y es 100% reutilizable (de usarse con productos diluibles con agua).

Para mayor información visite: www.rexpar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?