Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rey de Copas agasaja a los médicos en su día.

Rey de Copas agasaja a los médicos en su día.

Compartir

El próximo 3 de diciembre se celebra el Día del Médico. Una muy buena oportunidad para homenajear a los profesionales de la medicina que nos acompañan en el devenir propio de la vida.

Enoteca Rey de Copas, una vez más, pone a tu disposición su extensa gama de productos y servicios, para homenajearlos con productos de calidad y distinción.

La más amplia variedad en vinos y bebidas nacionales e importadas a los mejores precios. Chocolates, delikatessen, productos gourmet y del Buen Vivir, y también opciones prácticas en estuches de regalo.
Permanentes promociones y ofertas muy convenientes todo el año, y muy recomendables para aprovechar en las próximas Fiestas de Fin de Año!!
Sistema Rey Check, muy útil al momento de obsequiar!!
Acercate a Rey de Copas y comenzá a ser parte del mundo gourmet y del buen vivir.

Enoteca Rey de Copas, pionera en Rosario y zona, junto a Wine World garantiza la observancia de los mejores métodos de guarda, para preservar la calidad de todos sus vinos. Atención personalizada y capacitada, todos los medios de pago, estacionamiento sin cargo, y envíos a domicilio, únicamente en Enoteca Rey de Copas – Rioja 1629 – 4242751 – 153 450728 – contacto@enotecareydecopas.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?