Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos UADE Labs ganó el Sadosky 2010 de Oro

UADE Labs ganó el Sadosky 2010 de Oro

“El Premio Sadosky de Oro que otorgamos este año reconoce a la iniciativa ganadora como modelo de emprendimiento e innovación que la Argentina necesita”. Así, Jorge Cassino, presidente honorario de CESSI y presidente del Comité Organizador del Premio Sadosky, anunció a UADE Labs como el máximo ganador de la sexta edición de premios que otorga la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) para distinguir talentos y organizaciones que han contribuido a innovar en el campo del software y los servicios informáticos del país. Para Ricardo Orosco, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE, “la Universidad recibe este premio como reconocimiento al trabajo en equipo que se hizo para que UADE Labs hoy sea un hecho. Que seamos la primera universidad en ganar el Sadosky de Oro confirma el esfuerzo de UADE por impulsar el desarrollo de carreras tecnológicas y fomentar las ciencias duras, como tanto necesita el país”.

De esta manera, la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), por medio de su iniciativa UADE Labs, recibió por parte de la CESSI un total de 2 primeros premios: primer lugar en la categoría “Innovación Educativa” (siendo la segunda oportunidad en la que UADE gana en esta categoría), y premio de oro Sadosky 2010. Asimismo, un emprendimiento de alumnos y graduados UADE fue reconocido con el 2do. lugar en la categoría “Emprendedor Informático” a partir del proyecto “Wormhole Web Conference”, de Wormhole S.A.

El evento de entrega de los Premios Sadosky 2010 que se realizó el 25 de noviembre contó con la presencia de la Sra. Ministro de Industria y Turismo, Debora Giorgi y del Sr. Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao. Asimismo, más de 300 empresarios locales e internacionales, académicos de todo el país y líderes del sector de las TICs, presenciaron el acto donde la CESSI entregó los “Premios a la Inteligencia Argentina” en 9 temáticas. Los galardones fueron para referentes en Recursos Humanos, Industria TI, Tecnología y Responsabilidad Social Empresaria que contribuyen al desarrollo del sector IT local, y un reconocimiento a la labor periodística.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?