Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rey de Copas cumple 45 años!!!

Rey de Copas cumple 45 años!!!

Hace 45 años nacíamos, por obra de Juan Carlos Matas, para brindar a clientes y amigos los mejores productos del buen vivir. Aunados bajo los mismos objetivos, hoy continuamos nuestra labor y queremos festejarlos con sorpresas para quienes diariamente confían en Rey de Copas.

Por eso, durante septiembre, octubre y noviembre, Rey de Copas estará de fiesta con promos y sorteos! Comprando las etiquetas de la promo, participá de los sorteos de 3 viajes para 2 personas para visitar las principales bodegas del país, 3 climatizadoras de vino, una gran cantidad de regalos de comercios amigos, Rey Checks para tus futuras compras, Packs Finde para preparar los mejores tragos y muchas sorpresas más.

Y, como si esto fuera poco, todas tus compras superiores a $100.- tienen Rey Checks de regalo; hay promos imperdibles todas las semanas, y descuentos exclusivos en comercios amigos.

Vení a Rey de Copas y festejemos juntos nuestros 45 años durante 3 meses!!!

Enoteca Rey de Copas – Rioja 1629 – 0341-4242751 – www.enotecareydecopas.com – Envíos a domicilio y estacionamiento sin cargo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?