Inicio Tecno Yahoo! Argentina permite personalizar la experiencia en la web

Yahoo! Argentina permite personalizar la experiencia en la web

Yahoo! Argentina lanza su nueva página de inicio, que reúne lo mejor de la web con lo mejor de Yahoo! en un mismo lugar y además permite personalizarla. Con este nuevo sitio, el usuario podrá incorporar aplicaciones – de Yahoo! Argentina o de cualquier otro sitio – y acceder a ellas desde su computadora o celular para que sus contenidos, servicios y experiencias favoritas estén al alcance de sus dedos.

Los argentinos valoran los servicios online de calidad y los usan para expresarse y tener su propia dosis de actualidad y cultura. La nueva portada personalizada de Yahoo! Argentina permite a las personas chequear las últimas noticias sobre sus artistas favoritos de reggaeton, saber qué está pasando en su novela preferida, o conocer los resultados de los partidos de fútbol, todo en un único lugar. Yahoo! Argentina, a través de su servicio centralizado, se convierte así en referente para acceder fácilmente a información de último momento, desde un hobby hasta la compra de un auto.

“Para Yahoo! es prioritario que los argentinos vivan su propia experiencia en la Web. Por eso en Yahoo! Argentina los usuarios pueden tomar las riendas, personalizando la portada de acuerdo a lo que más les interese”, afirmó Alejandro Fishman, Director General de Yahoo! Argentina.

La nueva página de inicio de Yahoo! Argentina incluye:

Yahoo! Sitios y Favoritos – Los usuarios podrán elegir fácilmente entre una variedad de aplicaciones y adherirlas directamente a su página de inicio, incluyendo diferentes proveedores de e-mail (Gmail®, Hotmail, Yahoo! Mail), sitios de redes sociales y muchas otras. Estas aplicaciones permiten ver lo que está sucediendo, interactuar con otros usuarios o navegar en sus sitios favoritos ingresando desde un mismo lugar.
App Maker – usando la tecnología desarrollada por Yahoo!, el usuario puede crear su propia aplicación agregando una URL a elección.

Tendencias – provee una fotografía instantánea de las búsquedas más populares de la Web.

Sincronización PC-Móvil – El usuario puede continuar disfrutando de su experiencia en cualquier lugar gracias a la integración PC-Móvil. Muchas de las aplicaciones adheridas a la portada de Yahoo! de la PC también se pueden aplicar a la página de inicio del dispositivo móvil del usuario.

Noticias para vos – Para ver las noticias que más le importan, el usuario puede acceder rápidamente a ellas ubicando el módulo Noticias en la parte superior de la barra personalizable.

Actualizaciones sociales – Aquellos que usen tanto Yahoo! como Facebook podrán unificar sus cuentas para ver y compartir sus actualizaciones en ambas redes. Quienes hagan esta sincronización podrán ver sus noticias de Facebook en la página de inicio de Yahoo! Argentina. Además, podrán compartir el status de Facebook directamente desde este sitio. Próximamente, Yahoo! presentará la misma integración con Twitter.

La nueva experiencia a través de la página de inicio representa un cambio significativo para Yahoo! Argentina desde su llegada al país. Este lanzamiento es fundamental para la Estrategia de Apertura de Yahoo!, que busca fusionar la experiencia de Yahoo! con los mejores contenidos y servicios hechos a medida para los argentinos.

Todos los usuarios pueden vivir la nueva experiencia de personalizar la portada de Yahoo! Argentina en http://ar.yahoo.com/. En los próximos meses, Yahoo! Argentina presentará más aplicaciones para optimizar su sitio.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?