Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rey de Copas es el Rey de los Amigos!!!!

Rey de Copas es el Rey de los Amigos!!!!

Como es tradicional el día del AMIGO se festeja durante todo el mes de julio, como también es tradicional la dedicación de Enoteca Rey de Copas en ofrecer las mejores opciones para agasajar a los incondicionales de siempre: tus amigos.

Vinos, destilados y espumantes nacionales e importados, un completo surtido en delikatessen para compartir en las infaltables y numerosas reuniones de este mes. Y a no olvidarse del postre!: chocolates, bombones y cookies exquisitos.

Y como un sello distintivo, Rey de Copas se brinda a sus clientes con muy buenas promociones y ofertas incomparables para ayudarte a concretar ese asado memorable, esa velada gourmet preparada con todo detalle, o la noche de tragos con las bebidas de Pack Finde.

Excelentes productos para disfrutar y también para regalar! Y si no sabés muy bien qué, Rey de Copas también te da una mano con el sistema Rey Check.

Por eso, por variedad, calidad, precio y servicio, Rey de Copas es el Rey de los Amigos!!

Enoteca Rey de Copas, pionera en Rosario y zona, junto a Wine World garantiza la observancia de los mejores métodos de guarda, para preservar la calidad de todos sus vinos. Atención personalizada y capacitada, todos los medios de pago, estacionamiento sin cargo, y envíos a domicilio, únicamente en Enoteca Rey de Copas – Rioja 1629 – 4242751 – 153 450728 – www.enotecareydecopas.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?