Inicio Empresas y Negocios Nuevo encargado de Planta en Gráfica Cid

Nuevo encargado de Planta en Gráfica Cid

Compartir

Gráfica Cid, imprenta Argentina especializada en brindar servicios para la industria farmacéutica, incorporó a Ricardo Lebedevski como su nuevo Gerente de Planta.

El ejecutivo, llegado recientemente a nuestro país, trabajó previamente en la firma World Color Press (ex Quebecor World) en donde se desempeñaba como gerente de la planta que dicha empresa tiene en la ciudad de Querétaro, México.

Lebedevski tendrá entre sus principales metas mantener el crecimiento y la evolución que viene teniendo la firma como proveedora del mercado de los laboratorios. Además, será responsable de continuar implementando una de las principales premisas de la firma: “Uno de nuestros objetivos principales es prestar especial atención y atender los requerimientos de la industria en cuanto a normas de calidad, es por eso que además de ser la única gráfica del país que cuenta con una planta industrial destinada únicamente a la producción de prospectos con certificación ISO 9001, seguimos trabajando arduamente para implementar cada vez más aspectos de las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) a nuestro sistema de gestión de calidad” explicó Hernán Cid, Gerente Comercial de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?