Inicio Bon Vivir Gastronomía Rey de Copas es un nuevo restaurante y bar que propone exquisitos...

Rey de Copas es un nuevo restaurante y bar que propone exquisitos platos y tragos en el marco de un ambiente artístico increíble

EL CONCEPTO – Viajar a través de los detalles
Cuando uno atraviesa la puerta y se adentra en cada uno de los espacios de la casa, comienza a vivir un clima especial que es el que los creadores de este lugar quieren trasmitir a los visitantes locales y de todo el mundo. La iluminación y cada detalle desde las mesas, hasta los cuadros y esculturas, así como otro tipo de objetos son el comienzo de un viaje a diferentes latitudes.

Esa es la idea de los creadores Sebastián Paez Vilaró y Pablo Blanco quienes con la ambientación, del restaurante y el bar invitan a adentrarse en el detalle, a veces incluso imperceptible con una sola visita, pero que con el tiempo cobran sentido y vida.

Detalles como: obras de arte antiguas y de Paez Vilaró en los salones del restaurante. Máscaras, marionetas del Tibet, títeres venecianos y Santos Paraguayos tallados en madera. Una biblioteca con libros franceses y objetos de antigüedad. Cada una de ellas proviene de los viajes por África y Asia y muchos de ellos fueron confeccionados con diferentes piezas especialmente para el restuarante como una cortina compuesta de antiguas fichas de tarot.

La casona posee un patio interno central con baldosas estilo Pas-de-Calais traidas de Uruguay y con mesas y sillas de hierro.

EL RESTAURANTE
El restaurante está a cargo de Alex Sourou, el chef que llevó adelante los fuegos del reconocido restaurante francés, Les Anciens Combattants. La cocina es francesa en su esencia con especialidad en carnes exóticas a las que se le suman otras propuestas de diferentes culturas, utilizando productos regionales.

El menú se completa con diferentes opciones de pescados, frutos de mar, carnes de granja y productos destacados de cada estación.

El restaurante cuenta con 35 cubiertos.

EL BAR
La imponente barra y los diferentes espacios invitan a relajarse y disfrutar de la propuesta de tragos y tapas del lugar. Con un enorme fondo tallado de color cobre y plata la barra se construyó con restos de madera de un antiguo puente y durmientes y originales banquetas y una caja registradora antigua coronan el lugar. Además diversos livings ambientados de diferentes maneras cada uno con detalles particulares determinan la identidad del lugar.

La propuesta de tragos ha sido diseñada por Drink Lover. Cuenta con una amplia carta, donde se pueden encontrar tragos con toques diferentes, innovadores, añejados en barricas y embotellados, también amplia gama de cervezas. Para comer se puede optar por ricas picadas y variadas tapas.

Por ultimo su techo es corredizo. El mismo tiene una capacidad para 120 personas aproximadamente y próximamente se habilitará una terraza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?