Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Primer Encuentro de la Red de Distribuidores Oficiales de Peisa

Primer Encuentro de la Red de Distribuidores Oficiales de Peisa

Peisa, fabrica y comercializa productos para la calefacción y el agua caliente líder en el mercado local, realizó su Primer Encuentro de la Red de Distribuidores Oficiales –RDO- 2012, los días 16 y 17 de octubre en un hotel de Pilar, Prov. de Buenos Aires. El presidente de la firma, Lic. Julián Kaufman, expresó ante un centenar de representantes: “Siempre fue nuestro objetivo construir y fortalecer la red en todo el país, pero este año dimos pasos muy importantes, dentro de un contexto que benefició a la industria nacional y que nos impulsa a seguir fortaleciendo vínculos y a planificar mejor el 2013”.

A continuación Dr. Mariano Salgado, gerente general de la firma, focalizó en los objetivos del encuentro: “Queremos mostrarles todo el trabajo que hemos realizado apuntando fundamentalmente al crecimiento y la profesionalización de la red, la inversión en organización industrial, ingeniería y seguridad, las nuevas certificaciones y el lanzamiento de productos de eficiencia energética, marcando un diferencial que nos distingue”.

El gerente comercial de la firma, Ing. Juan Rizzo, realizó una disertación sobre los logros del RDO, explicando con satisfacción que se potenció fuertemente la marca y su participación de mercado en todo el país: “Mejoramos la calidad del servicio pre y post venta e impulsamos el crecimiento sostenido de los distribuidores oficiales que actualmente se encuentran en diez provincias y queremos llegar antes de fin de año a 16 más lo que representará 34 representantes. En 2013 queremos llegar a tener representación en las 23 provincias del país”.

A continuación el Ing. Juan Rueda, gerente técnico de Peisa, presentó cuatro nuevos productos, todos ellos apuntando al máximo rendimiento energético. Se trata de un radiador DECO de bajo peso y sin salientes que permite su colocación a diferentes alturas para facilitar la armonía en el ambiente. Otro de los productos desarrollados recientemente es el Economizador de Consumo, que permite transformar un equipo de calidad convencional en uno de alto rendimiento mejorando su eficiencia entre 10 y un 15% y disminuyendo los gases contaminantes producto de la combustión. Otra de las novedades de Peisa es la caldera DONNA TF, en su nueva versión de tiro forzado de encendido electrónico y máximo ahorro energético con todos los controladores necesarios para la mayor eficiencia. Por último se presentó la caldera DIVA Condensación que tiene gran capacidad de producción de agua caliente.

Se realizaron además tres disertaciones de capacitación sobre la construcción y la eficiencia energética en la que se generaron debates e intercambios entre los oradores y los distribuidores. El arq. Pablo Azqueta ofreció una charla sobre su especialidad, racionalidad y eficiencia energética en la construcción, titulada “Mitos y verdades sobre la sustentabilidad”. En el segundo día del encuentro estuvieron presentes el gerente institucional de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos, Danilo Antoniazzi, quien expuso sobre las tendencias en la construcción energéticamente eficiente y presentó su libro sobre el tema. El reconocido economista Juan José Llach ofreció una charla bajo el título “Un nuevo mundo, la economía argentina y las perspectivas de la actividad de la construcción”. Otra actividad importante fue el taller práctico brindado por el Ing. Mario Kaufman, presidente honorario de Peisa, junto a todos los distribuidores, en donde cada uno de ellos pudo manifestar sus opiniones y proponer diferentes cuestiones para el debate y la comunicación en la empresa.

Durante los días del encuentro, se exhibieron en atractivos stands los nuevos instrumentos de campo para el Servicio Técnico, que permiten la detección de fallas en instalaciones, además de la nueva lista de repuestos y la posibilidad de consultar características acerca de los productos y su funcionamiento. Además otras áreas de la empresa tales como la de planta, logística, administrativa y de RRHH, mostraron aspectos destacados de la gestión de este año y los objetivos del 2013, orientados a mejorar el servicio al cliente y en especial a la RDO. www.peisa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?