Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos RG-Montes presentó El Cid, un emprendimiento de apartamentos multifuncionales en Caballito

RG-Montes presentó El Cid, un emprendimiento de apartamentos multifuncionales en Caballito

RG-Montes Propiedades, firma líder del mercado inmobiliario, presentó un nuevo edificio de apartamentos multifuncionales en pleno barrio de Caballito. Se trata de El Cid, un proyecto desarrollado por DEINAR y construido por ARUPAC, las prestigiosas firmas responsables de Torre y Palacio Bellini, entre otros.

El emprendimiento, que se encuentra a metros del monumento al Cid Campeador y muy cercano a las principales avenidas de ingreso al centro de la ciudad, como lo son la Av. San Martín, Honorio Pueyrredón, Ángel Gallardo y Díaz Vélez; cuenta con unidades de 2 ambientes y departamentos tipo dúplex al contrafrente, con superficies a partir de los 42 m2 en adelante.

“El Cid se presenta como un proyecto ideal tanto para parejas jóvenes que están en búsqueda de su primera vivienda, como para todo tipo de profesionales que buscan instalarse en una buena ubicación, con buena infraestructura de servicios y un fácil acceso al resto de la ciudad”, afirmó Aníbal Montes, Presidente de RG-Montes y responsable comercial del proyecto, quien además agregó que: “Desde la fase arquitectónica el desarrollo cuenta con un plus único en la zona, ya que el tamaño de los departamentos y la distribución de sus metros cuadrados son ideales para vivir o trabajar con el máximo confort”.

En cuanto a amenities y servicios, El Cid dispone de aquellos clásicos que todo emprendimiento de su nivel ostenta, incluyendo: Una piscina con solarium, un gimnasio totalmente equipado con aparatos de última generación, laundry, cocheras y vestuarios para personal doméstico. Cuenta también con vigilancia las 24 horas, cocheras en planta baja y entre piso, y además, estará equipado con tecnología de conectividad WI-FI.

En lo que respecta a los valores de las unidades y la posesión, el precio por m2 partirá desde los USD 1.680, mientras que su posesión está prevista para el mes de mayo de 2012. Cabe agregar, que la comercializadora a cargo, RG-Montes, ha dispuesto una unidad del emprendimiento que puede ser visitada los sábados y domingos de 14 a 18 hs. para poder ofrecer a los interesados una experiencia directa de todas las bondades que El Cid tiene para ofrecer.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?