Inicio Empresas y Negocios RH Pro con imagen renovada

RH Pro con imagen renovada

Compartir

RH Pro, especialista en soluciones tecnológicas de capital humano, presenta una identidad con simbología renovada: un logotipo en evolución para una marca en evolución. Una imagen actualizada que representa las nuevas capacidades de la empresa, su liderazgo en el mercado de soluciones para Recursos Humanos y su permanente evolución, en respuesta a las demandas de un mercado del mismo.

El tradicional logotipo que identificó a la compañía desde sus orígenes -hace más de 10 años- ya había cumplido la misión de transmitir modernidad y definir a la empresa como una red abierta al mundo. La simbología actual presenta líneas más netas, que denotan sencillez y solidez. Toda marca líder debe reinventarse a través del tiempo, en respuesta a un mundo dinámico.

En la nueva simbología, RH Pro mantiene sus valores claves como marca: creación de soluciones de última generación para RR.HH., compromiso, permanente innovación y actualización, optimización de recursos, alta tecnología. Con una tipografía clara y precisa en su logotipo, el color rojo da idea de fuerza, potencia, presencia; y su complementación con el gris logra el apoyo del concepto metálico y estructural que se vincula con lo que la compañía hace en lo que se refiere a sus desarrollos tecnológicos, además de permitir una identidad elegante y sobria. El nuevo isologo es sinónimo de solución, flexibilidad, innovación y progreso. Por su parte, la bajada “Tecnología para el Capital Humano” define parte de la misión de la organización.

La nueva imagen de RH Pro forma parte de una estrategia de expansión y aprovechamiento de oportunidades en el país y la región. La novedosa arquitectura de la marca permite unificar todos los productos y soluciones que la empresa ofrece (Administración de Personal, Liquidación de Haberes, Capacitación, Gestión de Desempeño, Empleos y Postulantes, Gestión de Tiempos, etc.) bajo una imagen común, centrada en un diseño fresco y contemporáneo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?