Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos RH Pro presenta soluciones de Capital Humano para PyMEs

RH Pro presenta soluciones de Capital Humano para PyMEs

RH Pro, especialista en soluciones tecnológicas de Capital Humano, presenta RH Pro Pyme y RH Pro PymeX, soluciones de primer nivel para el área de Recursos Humanos de PyMEs en crecimiento.

Luego de más de 10 años de experiencia y con más de 200 grandes empresas que utilizan sus soluciones de Capital Humano, RH Pro ha desarrollado un nuevo producto especialmente pensando para el segmento de PyMEs. Se trata de una versión simplificada de las soluciones que utilizan las grandes compañías, de rápida puesta en marcha, que permitirá a las PyMEs contar con una herramienta clave para lograr la mayor eficiencia en la administración y gestión de Capital Humano, a costos realmente accesibles.

Con RH Pro Pyme y RH Pro PymeX, el cliente tiene acceso a información confiable, disponible y actualizada en todo momento, para poder administrar la base de datos de cada PyME en forma integral, con la más alta confidencialidad. Es de destacar que ambas soluciones son Web-able, es decir, además de operarse localmente sobre Servidores, PC o Notebook, también se puede acceder a través de Internet (opcional). Con la alternativa de operar todo a través de la Web, no se necesita invertir en grandes estructuras de hardware para operar la solución.

RH Pro Pyme fue pensada para empresas que tercerizan la liquidación de sueldos en un estudio contable pero que necesitan herramientas para administrar sus Recursos Humanos. Esta solución permite contar en tiempo y forma con la información que necesita el estudio contable para la liquidación de haberes. Incluye los módulos de:

* Administración de Personal
* Licencias y Vacaciones
* Plan de Carrera y Gestión de Talentos
* Gestión por Competencias
* Salud Ocupacional
* Bienes a Cargo

RH Pro PymeX, por su parte, se creó teniendo en cuenta a PyMEs con Certificación de Calidad (ISO, IRAM, etc.), lo cual marca un sistema de gestión más avanzado, con estándares internacionales. Esta solución incluye los módulos de RH Pro Pyme y también cuenta con:

* Capacitación
* Gestión de Desempeño

Ambas soluciones se implementan sin la necesidad de contratar horas de consultoría, lo cual reduce costos considerablemente. RH Pro ha desarrollado un Auto Configurador que permite que el propio cliente ponga en marcha la solución.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?