Inicio Logística Ricardo Andía fue designado como nuevo Director de Overseas en GEFCO Argentina

Ricardo Andía fue designado como nuevo Director de Overseas en GEFCO Argentina

Compartir

Ricardo Andía fue designado como nuevo Director de Overseas, la división de forwarding de GEFCO Argentina.

Ricardo Andía, de 47 años de edad, trabaja en GEFCO Argentina desde 2006, y hasta el momento se desempeñó como Gerente de Grandes Cuentas en la Dirección de Comercial y Marketing.

Andía se destacó anteriormente en Panalpina, donde ocupó el cargo de Gerente de Ventas, y posteriormente ejerció la misma posición en Bax Global Argentina hasta el año 2006.

“GEFCO Argentina es una empresa claramente enfocada a la mejora continua, la satisfacción del cliente y la calidad, estos son los tres ejes que sostienen nuestro crecimiento desde hace 10 años, y que nos han posicionado como líderes y referentes en el mercado de la logística, la distribución y el transporte. Estoy orgulloso de pertenecer a una compañía que apuesta a su gente y mi deseo es contribuir aún más al desarrollo y crecimiento de GEFCO Argentina”, expresó Andía.

Como Director de OVS de GEFCO Argentina tendrá a su cargo todas las operaciones ligadas a las actividades de forwarding y aduana, con el objetivo de hacer más dinámicas las relaciones de importación y exportación de la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?