Inicio Tecno Orange Business Services fortalece su posición en el mercado global de servicios...

Orange Business Services fortalece su posición en el mercado global de servicios de seguridad cibernética

Compartir

Orange Business Services – grandes aspiraciones en materia de seguridad
Con 350 consultores de seguridad, oferta disponible de servicios en 220 países y territorios y más de 100,000 usuarios de sus sólidas soluciones de autenticación, Orange Business Services se convirtió en líder mundial en servicios de seguridad. Los servicios de seguridad de Orange Business Services son una de las 8 áreas de crecimiento centrales de su plan estratégico “Conquistas 2015”, y están creciendo a mayor velocidad que el mercado, para el cual se pronosticó un crecimiento superior al 10 por ciento anual hacia 2016[1].

Vivek Badrinath, CEO de Orange Business Services, manifestó: “Actualmente, nuestros clientes deben hacer frente a amenazas cada vez más específicas, sofisticadas y ocultas, por lo tanto necesitan mantenerse informados acerca de los riesgos que corren”. “Esto nos obliga a estar siempre a la vanguardia y a desarrollar nuevos servicios con mayor agilidad. La seguridad de las redes constituye la parte central de nuestro ADN como operadores, y brinda un marco sólido para ofrecer servicios de seguridad avanzados que puedan evitar y gestionar los riesgos presentados por la red en el ámbito de trabajo. Brindamos apoyo a las empresas para que puedan analizar y administrar la seguridad de su espacio —incluyendo el espacio de trabajo móvil― y les ofrecemos un entorno seguro de servicios en la nube a escala mundial”.

Orange Business Services eligió un enfoque holístico que permite ofrecer una gran variedad de servicios de seguridad: desde infraestructura de TI hasta gestión de riesgos, incluyendo la protección de datos y accesos.

“Flexible Identity”: agrupación de las identidades de todos los usuarios en modo nube
El sesenta por ciento de los usuarios corporativos de teléfonos inteligentes también los usan con fines personales.[2] Uno de los principales desafíos que deben enfrentar las políticas de seguridad de las empresas en esta era de “expansión de dispositivos”, tanto para uso profesional como personal, y de multiplicación de aplicaciones en la nube, es el control de la identidad. Este requerimiento de seguridad debe adecuarse a la simplicidad que exigen los usuarios, quienes necesitan acceder a cualquier recurso, desde cualquier parte, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.

Orange Business Services hace frente a estos desafíos con “Flexible Identity”, un servicio de agrupación de identidades en la nube que brinda a los usuarios un método de autenticación exclusivo y centralizado para acceder a sus recursos —ya sea que estén alojados en la red de la empresa o en la nube― desde cualquier parte y con cualquier dispositivo.

Esta nueva solución empresarial en la nube estará disponible en el segundo semestre de 2013 y permitirá a los administradores de redes definir perfiles personalizados y métodos de acceso para cada empleado, distinguiendo entre el uso profesional y personal de los dispositivos, e implementar sistemas de prevención de pérdida de datos y funciones de encriptación.

Seguridad cibernética: gestión y análisis de amenazas y riesgos para la seguridad
Los requerimientos de gestión y control de la seguridad son cada vez más estrictos ante la creciente cantidad de ataques y nuevos tipos de riesgos que actualmente amenazan a las empresas. Orange Business Services ha aprovechado su experiencia en gestión, monitoreo y visibilidad de la actividad de las redes para desarrollar “CyberRisk and Compliance Intelligence”, una gama de servicios que permite evaluar el estado de la seguridad de la TI y tomar medidas proactivas. Estos servicios de auditoría y consultoría se basan en la información obtenida por expertos en seguridad, quienes observan y monitorean las redes y presentan una visión consolidada del escenario de amenazas. Permiten a las empresas evaluar su exposición a los riesgos y el nivel de cumplimiento de las normas legales e industriales del área de TI.

Los clientes de Orange Business Services también pueden aprovechar los beneficios que ofrece “Security Event Intelligence”: una serie completa de funciones de monitoreo, generación de alarmas e informes que permiten gestionar las excepciones de seguridad y adoptar las acciones correctivas necesarias. Pueden delegarse distintos niveles de servicios a Orange Business Services, desde la gestión de incidentes hasta el monitoreo completo de la seguridad.

Visite el Blog de Expertos en Seguridad de Orange Business Services http://www.orange-business.com/en/blogs/connecting-technology/security

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?