Inicio Empresas y Negocios Rihanna, Pitbull, Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur son las nuevas caras de...

Rihanna, Pitbull, Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur son las nuevas caras de “SO KODAK”

Compartir

Dos de los artistas musicales más populares de la actualidad, Rihanna y Pitbull, responderán cada uno con su estilo único a esta pregunta como parte de la campaña integrada de marketing que celebra lo que significa ser “SO KODAK”. La campaña se inspiró para posicionar la marca en la cultura pop, para atraer a los consumidores jóvenes y socialmente conectados. La campaña “SO KODAK” coincide con la introducción de la nueva cámara digital KODAK EASYSHARE M590 destacando el exclusivo Botón Share de Kodak. El Botón Share hace que sea más fácil para los consumidores compartir sus fotos y videos con sus redes sociales. En Argentina también formarán parte de esta exitosa campaña los reconocidos artistas Emilia Attias y Emmanuel Horvilleur.

Hace ya mucho tiempo la cultura popular adoptó el MOMENTO KODAK como una experiencia que vale la pena ser capturada en una foto. Hoy, la marca ha cobrado un significado aún más personal entre los consumidores más jóvenes, expertos en tecnología y conectados a las redes sociales. En este contexto surge la expresión “SO KODAK”, como una forma de describir un momento especial, una acción o una personalidad que está de moda y que son perfectos para hablar sobre ellos y compartirlos en las redes sociales.

Para explotar esta evolución de la marca, Rihanna y Pitbull serán presentados en una campaña de marketing y publicidad con una plataforma dinámica y múltiple que fue diseñada para dar vida a lo que significa ser “SO KODAK”. La campaña desarrollada a nivel global, incluirá una serie de spots televisivos dirigidos por el premiado Chris Robinson, junto con publicidad on line, avisos en radio y medios gráficos y promociones para los consumidores.

“Como artista, tengo la oportunidad de viajar y experimentar el mundo desde un punto de vista único. Mi vida es ’SO KODAK’ tan llena de momentos asombrosos que quiero captar y compartir con mi familia, amigos y fans,” dijo la superestrella internacional Pitbull. “Kodak entiende esta mentalidad y permite compartir fácilmente estos momentos con su Botón Share. Me siento honrado de formar parte de esta campaña y de apoyar la historia ’SO KODAK’.”

“Estoy muy entusiasmada por poder unirme a Kodak en este proyecto. Soy fanática de la fotografía y amo tomar fotos, por eso esto es algo natural para mí,” dijo Rihanna. “Estando de gira, viajando alrededor del mundo, tengo tantos buenos momentos que he capturado con mi cámara.”

“La gente joven es un público muy importante para Kodak, debido a que compartir sus fotos a través de sus redes sociales favoritas es parte de su rutina diaria. Nosotros nos hemos unido con artistas influyentes y únicos que comparten mucho de sí mismo, están muy comprometidos con sus fans y demuestran lo que significa ser ’SO KODAK’, dijo John Blake, General Manager, Digital Capture and Devices and Vice President, Kodak. “Estamos destacando la sencilla, divertida y exclusiva experiencia de compartir, que sólo las cámaras digitales KODAK EASYSHARE y nuestro Botón Share pueden ofrecer.”

“Kodak es reconocida por sus innovadores productos que ayudan a las personas a estar conectadas,” señaló Martín Rosales Marketing Director South Cone – Americas Region Consumer Group & Graphic Communications Group, Kodak. “La campaña ‘SO KODAK’ refleja la idea de que ‘el mejor yo es el yo que comparto’. Estos artistas personifican lo que significa ser ‘SO KODAK’. Sus distintivos e innovadores estilos y conexión personal con sus fans realmente refleja el espíritu de la marca Kodak y cómo está siendo adoptada por la cultura popular hoy en día, especialmente entre los consumidores jóvenes.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?