Inicio Empresas y Negocios Tiendas Naturales, abrió su primer local en Palermo

Tiendas Naturales, abrió su primer local en Palermo

Compartir

ZONA IV (www.zona4arg.com.ar) diseñó la imagen de la nueva marca Tiendas Naturales, una nueva propuesta gastronómica que combina gastronomía de alta calidad, natural y sabrosa.

Luego de la gran repercursión que alcanzó la creación de imagen para Tea Connection y Smartdeli, la agencia fue convocada para construir la identidad visual de Tiendas Naturales y el desarrollo del retail del local, el cual apunta a posicionarse “como un clásico, un lugar a donde no podés dejar de ir y probar”.

La idea desde un principio, fue trabajar con el objetivo de adueñarnos de una categoría poco explorada hasta el momento: Un lugar confortable en donde puede acceder un target amplio: Familias, parejas, amigos, en donde cada uno encontrará una propuesta acorde a su edad.

¨Logramos un espacio en donde su entorno fue pensado y diseñado para vivir un momento agradable y placentero, consumiendo una gastrónomía de alta calidad y diseño a la vez¨ Comentó Gonzalo Carbonell, director de ZONA IV.

Luego de un exhaustivo análisis, se conformó la identidad dentro de los códigos vintage/actualizados, creando de esta forma una imagen diferencial a lo existente en el mercado. Teniendo en cuenta que el capital afectivo surge cuando la marca se convierte en “intérprete” (Wilensky) de fuertes valores tradicionales, se trabajó puntualmente en los detalles, cierta carga de tradiciones e historia, que se pueden ir descubriendo en cada rincón de Tiendas Naturales.

Al igual que en emprendimientos anteriores se trabajó en conjunto con el estudio de arquitectura bpm en la bajada conceptual del espacio comercial y el desarrollo de proyecto y obra.

Tiendas Naturales: Paunero y Cabello. C.A.B.A.
ZONA IV, la agencia a la vanguardia en el diseño de marcas líderes, trabaja estratégicamente en todos los procesos de lanzamiento de un producto: creación y construcción de marca, diseño de packaging, comunicación en el punto de venta y elaboración y desarrollo de campañas de lanzamiento.

Fue fundada en 2002 por Federico Peraud, Christian Tomás, Nicolás Dubini y Gonzalo Carbonell, un equipo multicultural de creativos con amplia trayectoria en diseño de brand y packaging, provenientes de grandes agencias internacionales.

ZONA IV se posiciona como la constructora de marcas de gran crecimiento y proyección en el mercado argentino e internacional, a la vanguardia en el diseño y creatividad.

Cuenta con la alianza de Black & Gold (www.bandg.fr), una de las agencias más importantes de Francia en el diseño de packaging; y con Gustvavo Martínez, consultora de branding radicada en Madrid, que aporta su conocimiento para proyectos en común entre ambas agencias.

Dentro de la cartera de clientes que posee ZONA IV, se encuentran prestigiosas marcas como: Arcor, Arcor Helados, Bagley, Kimberly Clark, Sony Ericsson, Glaxo Smith Kline, Sengar Company, Quilmes, Cerveza Andes, La Esmeralda Café, La Campagnola, BC, Aguila, Concesionarias Kansai, Kafer y Tea Connection.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?