Inicio Tecno RIM actualiza Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry y Facebook para BlackBerry PlayBook

RIM actualiza Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry y Facebook para BlackBerry PlayBook

RIM se complace en anunciar actualizaciones de Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry®, así como una nueva versión de Facebook para BlackBerry® PlayBook™. Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry v2.1 y Facebook v2.1 para BlackBerry PlayBook están disponibles*.

Las actualizaciones de Facebook para BlackBerry PlayBook v2.1 incluyen:

* Facebook Groups: Comparta e interactúe con grupos desde el tablet BlackBerry PlayBook. Visualice los grupos de los cuales es miembro, publique actualizaciones, fotos y videos; vea perfiles de miembros de grupos y envíe mensajes; reciba notificaciones de nuevas publicaciones en grupos e interacciones.
* Acceso a medios mejorado: Vea fácilmente las fotos y videos de sus amigos desde sus Perfiles con los nuevos botones de foto y video. Solo haga clic en el botón Fotos o Videos para cargar el correspondiente tipo de medio en su Perfil.

Las actualizaciones de Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry 2.1 incluyen:

* Soporte a Múltiples Cuentas: Tenga hasta cinco cuentas en su aplicación Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry. Cambie entre cuentas y publique de forma cruzada Tweets y Retweets de una cuenta hacia otra sin tener que cambiar la vista de la cuenta actual.
* Funcionalidad mejorada “Share with BBM™”: Comparta Tweets de forma fácil con Contactos y Grupos BBM.
* Vea múltiples cuentas de Twitter en una sola línea de tiempo: Vea un flujo de Tweets de hasta cinco cuentas de Twitter en la línea de tiempo Social Feeds, o filtre las cuentas de forma individual.
* Publique un Tweet en múltiples cuentas de Twitter: Publique un Tweet en una o más cuentas de Twitter simultáneamente usando Social Feeds.

Las versiones móviles de Facebook y Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry son extremadamente populares. Hay más de 47 millones de usuarios en Facebook para BlackBerry, y más de 41 millones de personas han descargado la aplicación Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry.

Los teléfonos inteligentes BlackBerry ofrecen la máxima experiencia social
La solución BlackBerry® es la plataforma social definitiva y los usuarios pueden tomar ventaja de sus aspectos sociales con el globalmente popular BBM™ (BlackBerry Messenger).

La última versión de BBM provee soporte de aplicaciones integradas a BBM para permitir a los usuarios interactuar de forma fácil con otras personas dentro de la aplicación integrada a BBM. Las aplicaciones integradas a BBM integran la popular funcionalidad del servicio BBM y ofrecen a los usuarios la capacidad de interactuar con sus amigos dentro de la propia aplicación.

Por ejemplo, con la aplicación de juegos integrada a BBM, los usuarios pueden invitar a sus amigos de BBM a participar en un juego y luego conversar con ellos en tiempo real mientras que el juego se está jugando – sin tener que salir de la aplicación. En la actualidad hay más de 50 millones de usuarios de BBM formando una de las mayores redes sociales del mundo.