Inicio Tecno Verbatim® presenta su línea de Unidades de Estado Sólido

Verbatim® presenta su línea de Unidades de Estado Sólido

Verbatim® Argentina S.A., empresa líder en almacenamiento de datos, lanza al mercado una exclusiva Unidad de Estado Sólido (SSD) Interno SATA II que ofrece velocidades de hasta 3 GB/seg. Esta velocidad, convierte al producto en una solución ideal para usuarios que exigen lo máximo en almacenamiento de datos y eficiencia de equipos.

Con diseño robusto, rápido y silencioso las Unidades de Estado Sólido (SSD) interno SATA II de Verbatim proporcionan una solución de reemplazo ideal para discos duros de Notebooks y computadoras de escritorio. Las SSD internas operan silenciosamente y proveen un rápido inicio del sistema y de las aplicaciones, así como también disminuyen los tiempos de apagado.

Las SSD SATA II interno procesan grandes cantidades de datos de forma rápida, mejorando la capacidad de respuesta del sistema. La rapidez, permite prolongar la vida útil de la batería y maximizar el rendimiento del equipo. Ofrecen hasta 270 MB/seg. de velocidad de lectura y 225 MB/seg. de escritura. Además, son compatibles con S.M.A.R.T. y soporta TRIM para Windows 7.

A su vez, Verbatim dentro de su cartera de productos ofrece una SSD externa con conectividad 3.0.

Con diseño compacto y concreto, la Unidad de Estado Sólido Externa de Verbatim le brinda al usuario un máximo rendimiento, siendo ideal para la edición de videos, el intercambio de cantidades muy grandes de datos o la maximización del rendimiento de juegos.

Las unidades externas SSD de Verbatim están diseñadas para usuarios que demandan un máximo rendimiento en dispositivos de almacenamientos de datos. Cuenta con tres capacidades: 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Como todos los productos de Verbatim, las Unidades de Estado Sólido (SSD) interno SATA II y Externos, están respaldados por una garantía limitada de 3 años.

Con las Unidades de Estado Sólido de Verbatim®, el usuario final recibirá un dispositivo de almacenamiento con diseño seguro y resistente. Es un aliado ideal a la hora de otorgar mayor velocidad de almacenamiento y transferir cualquier tipo de archivo.

A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?