Inicio Empresas y Negocios RIM participará de Expo Comm, el evento de informática y telecomunicaciones más...

RIM participará de Expo Comm, el evento de informática y telecomunicaciones más importante de la región

Research in Motion, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones móviles innovadoras para el mercado mundial de comunicaciones móviles, anuncia su participación en Expo Comm, el evento de la industria de las Telecomunicaciones y la Tecnología más relevante de la región, donde desde hace 15 años se anticipan y marcan las tendencias del mundo TIC en nuestro país. El encuentro se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre, en La Rural, predio Ferial de Buenos Aires.

RIM contará con un stand (E-11) donde exhibirá sus últimos lanzamientos e innovaciones, entre ellos los modelos 8100, 8300 y 8800. También, estarán presentes sus socios locales: Insomnia Business Solutions, Mobilenik, Syncrologix y Sondeos, a través de los cuales, los asistentes podrán conocer las soluciones a medida que RIM ofrece a sus clientes con la finalidad de facilitar el uso y sumar aplicaciones a los dispositivos.

Además, como vocero estará presente Eduardo Canicota, Channel Sales Manager de RIM, quien disertará en el panel “Seguridad Informática, implicancias tecnológicas, económicas y sociales”, que se realizará el jueves 25 a las 16:30 hs. El ejecutivo hablará de los beneficios que ofrece la plataforma inalámbrica integral para soluciones BlackBerry, y de las ventajas ocultas que existen detrás de estos dispositivos, tales como la sofisticada implementación del sistema, la escalabilidad y el control, el eficaz entorno de programación, el bajo costo de propiedad, la absoluta seguridad, la permanente conexión, la amplia cobertura de red, la integración de hardware y software, y la arquitectura basada en NOC. Roger Crespo, Market Intelligence Manager de RIM, ofrecerá a su vez un Workshop el 24 de septiembre a las 12.30 hs.

Por otro lado, y teniendo en cuenta su presencia en esta importante feria de IT, Research In Motion diseñó en su página web un espacio exclusivo para que los visitantes que sean usuarios de estos smartphones, puedan acceder a mayores beneficios. En él, se detallará información sobre Insomnia, Mobilenik, Sondeos y Syncrologix, se facilitarán los tips y tricks para mejorar el uso del BlackBerry, y se podrá descargar información sobre el producto, sus instructivos, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?