Inicio Logística Continental Airlines nombrada al cuadro de honor de la revista Latin Business...

Continental Airlines nombrada al cuadro de honor de la revista Latin Business por diversidad corporativa

Continental Airlines (NYSE: CAL) es una de las 13 compañías presentadas en el cuadro de honor (Corporate Diversity Honor Roll) de la revista Latin Business que aparece en la edición de verano 2008. Es el tercer año consecutivo en que Continental ha formado parte de la lista.

“Los recientes eventos relacionados con la diversidad, tanto a nivel nacional como corporativo, son una señal que la diversidad en todos sus innumerable matices se ha convertido en la norma”, indica la introducción a la lista. “Sabemos que no siempre es fácil, pero rendimos homenaje a los esfuerzos de buena fe de todas las empresas mencionadas”.

“Nos agrada ser reconocidos una vez más por nuestras iniciativas corporativas en el campo de la diversidad”, dijo Diedra Fontaine, Directora de Diversidad y Desarrollo de Ventas, Continental Airlines. “Como aerolínea mundial, creemos que la rica diversidad de ideas, experiencias, culturas, y modos de vida representados por nuestros empleados es lo que hace posible que demos el mejor servicio a nuestros clientes alrededor del mundo”.

El artículo menciona al personal diverso de Continental, al programa por Internet de entrenamiento para proveedores de grupos minoritarios, el Consejo de Diversidad y numerosos patrocinios en el mercado latino. Aproximadamente el 18 por ciento del personal de Continental dentro de los Estados Unidos es de ascendencia latina y muchos de ellos ocupan posiciones de alto cargo en la compañía. Continental es la aerolínea oficial para eventos de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ por sus siglas en inglés) y la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP por sus siglas en inglés). Por segundo año, Continental ha patrocinado el programa educativo “Destino: Latinoamérica”, un concurso de ensayos dirigido a estudiantes de preparatoria en conjunto con la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. El equipo de ventas dedicado a Latinoamérica también patrocina eventos con organizaciones hispanas alrededor de los Estados Unidos cada año.

La revista Latin Business es una publicación bimestral con un tiraje nacional de 150,408. La revista basa la encuesta anual de diversidad corporativa en la cantidad de empleados, proveedores y subcontratistas latinos de las empresas, además de sus actividades en la comunidad y otros factores.

Continental es la quinta aerolínea más grande del mundo y ofrece servicio a 69 destinos en 23 países en Latinoamérica y el Caribe. La aerolínea brinda servicio a más destinos en México (29) desde los Estados Unidos y tiene más vuelos desde los Estados Unidos hacia México que cualquier otra aerolínea. También brinda servicio a más ciudades en Centroamérica (10) que cualquier otra aerolínea estadounidense y atiende a nueve destinos sudamericanos y 23 en el Caribe.

Continental ofrece a sus pasajeros de habla hispana varios servicios en su propio idioma, incluyendo sobrecargos bilingües en muchos vuelos a América Latina, y personal de aeropuerto, agentes de reservaciones y señalización bilingües. Las funciones en español en su página de Internet incluyen reservaciones, registro, selección de asiento, información de vuelos y puertas de salida, e inscripción al programa de viajero frecuente OnePass. También se pueden hacer reservaciones en español llamando al teléfono 1-800-537-9222. Para más información, visite www.continental.com/español.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?