Inicio Tecno RIM presenta en Argentina el teléfono inteligente BlackBerry Curve 8900

RIM presenta en Argentina el teléfono inteligente BlackBerry Curve 8900

Compartir

Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM) anunció hoy el lanzamiento al mercado argentino del teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8900, el smartphone BlackBerry más delgado y liviano con teclado QWERTY.

Además de ser un teléfono excepcional y de contar con e-mail, mensajería, organizador, buscador web y aplicaciones multimedia, el nuevo BlackBerry Curve 8900 provee conectividad global y tiene Wi-Fi® incorporado (802.11 b/g), que permite extender la cobertura de los servicios de datos y una navegación más veloz, manteniendo a los usuarios conectados fácilmente con su oficina, amigos y familia.
El BlackBerry Curve 8900 posee un procesador veloz y de nueva generación (512Mhz), cuenta con una pantalla con la más alta resolución disponible en un smartphone BlackBerry (480×360 píxeles) y viene también con GPS incorporado y soporte a aplicaciones de localización.

Elegante y con un nuevo estilo, el BlackBerry Curve 8900 tiene grabadora de video* con estabilización de imagen, un teclado completo QWERTY y un sistema de navegación intuitivo que permite disfrutar de una experiencia de comunicación excepcional. Su completo reproductor de medios admite flujo continuo y puede reproducir todas las canciones y videos favoritos. Con su nueva cámara de 3.2 megapíxeles, que incluye auto foco, zoom digital y flash, se puede tomar fotografías con calidad de impresión para capturar el momento preciso y enviarlas inmediatamente a un amigo o subirlas en Internet. La ranura para la extensión de memoria microSD/SDHC admite hasta 16GB, dando a los usuarios amplia capacidad de almacenaje, fácilmente intercambiable.

“El nuevo BlackBerry Curve 8900 tiene un diseño compacto y refinado que luce muy bien. Posee todo lo que uno necesita para estar conectado y entretenido”, dijo Mark Guibert, vice presidente de marketing corporativo de Research In Motion. “Con poderosas capacidades multimedia, correo móvil y mensajería excepcionales, navegación optimizada, fácil acceso a redes sociales, como el popular Facebook®, el BlackBerry Curve 8900 es un teléfono premium que permite a los usuarios aprovechar al máximo un estilo de vida productivo y divertido.”

Al igual que todos los smartphones BlackBerry, el nuevo Curve 8900 ofrece la solución de mensajería móvil líder en el sector. Funciona con BlackBerry® Enterprise Server, que proporciona funciones avanzadas de seguridad y de administración de TI en entornos IBM® Lotus® Domino®, Microsoft® Exchange y Novell® GroupWise®, así como BlackBerry® Internet Service, que facilita el acceso hasta un máximo de 10 cuentas de correo electrónico de trabajo o personales (lo que incluye las cuentas de los ISP más habituales).

Se prevé que el BlackBerry Curve 8900 estará disponible en las operadoras argentinas a fines de marzo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?