Inicio Empresas y Negocios Ripsa pagos hace su desembarco en Capital Federal

Ripsa pagos hace su desembarco en Capital Federal

Compartir

Ripsa Pagos, la red de cobranza de servicios públicos y privados abrió oficinas comerciales ubicadas en el centro porteño. Esta es la primera etapa de un proceso de expansión de su negocio que viene desarrollando hace más de 12 años en la provincia de Buenos Aires, brindando el servicio de recaudación a más de 300 empresas e instituciones.

La empresa de capitales nacionales desarrolla actividades desde 1995 en la provincia de Buenos Aires, cobrando servicios de empresas como Telefónica, Fibertel, Nextel, Movistar, Personal, Cablevisión, Arnet, Italcred, Osde, MAPFRE, Autoahorro WolksWagen entre otras.

“Creemos que este es el momento adecuado para encarar un proceso de expansión y replicar el modelo de éxito alcanzado en la provincia de Buenos Aires. Apostamos a brindar un servicio más flexible manteniendo la agilidad y seguridad que nos caracteriza”, dijo Juan Boubée, Director de Ripsa Pagos.

Ripsa Pagos cuenta con puntos de cobro ubicados en centros comerciales, estaciones de servicio, locutorios, farmacias, agencias de lotería, bancos. Los mismos se encuentran provistos de recursos informáticos confiables y seguros con el objetivo de poder abonar facturas e impuestos sin pérdidas de tiempo y en horarios extendidos.

Actualmente Ripsa Pagos cuenta con dos centros de cobro, uno ubicado en el Paseo La Plaza dentro de la Casa de Mar del Plata donde brinda su servicio a la comunidad marplatense que reside en Capital Federal y el otro centro de cobro se encuentra en la Casa de Miramar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?