Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rivadavia propone en Facebook un concurso a favor del cuidado del planeta

Rivadavia propone en Facebook un concurso a favor del cuidado del planeta

Como parte de la campaña “Cuidá al Mundo”, Rivadavia lanzó un concurso exclusivo en Facebook, donde los participantes tendrán la posibilidad de ganar un LCD + Home Theatre o uno de los 15 reproductores de MP3 por medio de la propuesta de ideas que ayuden a mejorar el planeta.

Se puede participar hasta el 5 mayo, haciéndose fan en el perfil de Facebook de la marca: Universo Rivadavia http://www.facebook.com/universo.rivadavia, e ingresando en la pestaña PROMO se debe responder a la consigna: ¿Cómo hacer un mundo mejor? Entre todos los participantes se sortearán los premios.

Rivadavia FSC “Cuidá al Mundo” corresponde a una campaña de llegada nacional que cuenta con la participación de miles de docentes y estudiantes de toda la Argentina, en la búsqueda de promover la concientización en el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.

Este concurso se suma a los sorteos y promociones que realiza Rivadavia constantemente a través de sus redes sociales ofreciendo, una vez más, un beneficio exclusivo para todos sus seguidores. Además, en el renovado site de la marca: www.universorivadavia.com.ar se puede encontrar más información como novedades, tips para cuidar el mundo y juegos interactivos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?