Inicio Tecno Network Broadcast presenta el nuevo medidor Atom HD

Network Broadcast presenta el nuevo medidor Atom HD

Como parte de su objetivo para el 2011, Network Broadcast- empresa líder en Latinoamérica en soluciones digitales para Televisión Digital y Transmisión de Datos – presenta el nuevo analizador ATOM HD que mide cualquier tipo de señal y también visualiza las imágenes de alta definición. Esta listo para examinar todos los equipos SAT, TV y CATV en cable coaxial, en fibra óptica o con cableado estructurado IPTV.

Este producto que ya está disponible en el mercado, se desarrolló para adecuar las prestaciones de las instalaciones de recepción, donde el instalador debe tener una instrumentación de apoyo cada vez más actualizada y adecuada a las innovaciones del sector.

El ATOM HD es compacto (las medidas son CM 115 x 24×180) y liviano (pesa solo 2, 5 KG). Presenta un codificador de doble función para navegar entre los menús OSD de manera simple y rápida. El teclado, a prueba de lluvia facilita el acceso a la medición gracias a los íconos gráficos, cuya compresión es muy intuitiva. Releva todos los parámetros de las señales digitales como la potencia y el margen de ruido entre otros.

El ATOM HD mide cualquier señal televisiva distribuida por vía terrestre, satelital y por cable, implementando tanto los estándares digital en DVB – T (digital terrestre) DVB – H (móvil TV) DVB –S, DVB-S2, DVB – C, como los analógicos PAL, SECAM, NTSC.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?