Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos RoC® presenta su programa anticelulítico 2007

RoC® presenta su programa anticelulítico 2007

La nueva línea de productos anticelulíticos de RoC® presenta innovadoras tecnologías y fórmulas para ayudar a combatir la celulitis y la flacidez además de mejorar la silueta.

El nuevo régimen anticelulítico de RoC® es el resultado del desarrollo de novedosas tecnologías e ingredientes patentados agregados a fórmulas con un éxito probado. El RoC® Retinol Anticelulítico Slimming Care 2007 incorpora el THPE para una acción más visible y duradera, reforzado por la aplicación del RoC® Patch Anti-celulítico Cosmético que logra resultados en las zonas más afectadas.

1 RoC® Retinol Anticelulítico Slimming Care
Precio recomendado en farmacias $90.00
Con una tolerancia óptima, este gel-crema actúa contra la “piel de naranja” ayudando a mejorar su aspecto y reducir centímetros. A la exitosa combinación de Retinol, Cafeína, y Carnitina, tecnología exclusiva de RoC® que ha logrado excelentes resultados entre las consumidoras, se suma el THPE para mayor eficacia. El Retinol es el ingrediente activo esencial que estimula la actividad celular, reduciendo la producción de colagenasa. *(datos de la empresa)
Usar dos veces por día, mañana y noche.

2 RoC® Patch Anticelulítico Cosmético
Caja de 14 parches precio recomendado en farmacias $97.50
Un parche adhesivo de acción continua que se aplica en las zonas de la piel más afectadas. Actúa las 24 horas del día, gracias a la continua liberación de sus ingredientes activos: la Cafeína, que ayuda a acelerar el proceso de degradación de las grasas, y la Carnitina, que estimula intensamente el metabolismo de las células para eliminar las grasas más rápidamente. *(datos de la empresa)

Gracias a las actividades de investigación y desarrollo llevadas a cabo por los laboratorios de RoC® en París, sus productos traen innovadoras soluciones a las preocupaciones de las consumidoras sobre la celulitis y la flacidez.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?