Inicio Empresas y Negocios Nuevas aperturas e inversiones en Rever Pass

Nuevas aperturas e inversiones en Rever Pass

Considerada en Latinoamérica como una de las firmas que está un paso adelante en la innovación y el diseño, Rever Pass se destaca por su creatividad, estilo, filosofía y cultura organizacional, bajo el desafío de evolucionar en el vertiginoso mundo de la indumentaria de sport & streetwear. Y continuando con su política de expansión a través del master plan de franquicias, acaba de inaugurar el nuevo local de Patio Olmos Shopping de Córdoba, acompañada de Mendoza Plaza Shopping y San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Con una inversión en el orden de $ 300.000 entre la obra del local, la comercialización con el shopping y el stock inicial, la empresa concretó a traves del franquiciado, una nueva apertura en el 2ª nivel del mall más importante de la capital cordobesa. Este local de 80 m2 se destaca por su imagen innovadora, marca tendencia y gran atracción en esta provincia, pronosticando un promedio mensual de facturación de aproximadamente $200.000.

Rever Pass es una marca cuya mística resulta de una increíble capacidad artística y la fusión con el mundo de los sentidos. En esta filosofía de trabajo, el diseño cobra vida en todas sus expresiones: sustentado por la tecnología más avanzada e ideas creativas, se cristaliza una línea de productos exclusivos con originalidad y personalidad que desde hace casi 20 años se conjugan con el estilo de sus más de 30 locales exclusivos.

La nueva planta corporativa para investigación y desarrollo con más de 10.000 m2. le permite expandir las áreas de diseño en todas sus expresiones y dar un nuevo salto en materia de invención e innovación haciendo gala en el aspecto tecnológico, como sucede con la máquina encimadota automática (una de las únicas tres que hay en nuestro país) la cual permite reducir las horas de trabajo considerablemente, triplicando su producción, la eficiencia y los rendimientos.

El departamento de franquicias, que atiende el alto grado de interés despertado por la marca tanto a nivel local como internacional; esta compuesto por expertos especialistas del mundo del retail que ya trabajan denodadamente junto con los interesados, asesorándolos cuidadosamente en el proceso de puesta en marcha y optimización de resultados.

Por su identidad Rever Pass es líder en el sector indumentaria en el target adolescentes y jóvenes adultos. La onda de la pantera y la calidad diferencial de sus productos generan gran expectativa y satisfacción entre los jóvenes que se congregan en sus locales, razón que impulsa el crecimiento de la compañía y la solicitud por nuevas franquicias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?