Inicio Empresas y Negocios RODÓ llega a Unicenter

RODÓ llega a Unicenter

Compartir

RODÓ, empresa de electrodomésticos con más de 60 años en el mercado argentino, inauguró un nuevo local en el Shopping Unicenter, de Martínez.

A través de la modalidad de “showroom multimarca”, la empresa propone recorrer en sus nuevas instalaciones los más de 20 stands de marcas asociadas, atendidos por personal especializado y con capacidad de asistir a más de 100 clientes en forma simultánea.

“La apuesta de la empresa al desarrollar este nuevo espacio comercial fue la de dar una mayor preponderancia a la oferta tecnológica, no sólo en cuanto a productos sino también -y fundamentalmente- en cuan! to a asesoramiento técnico, conocimiento y calidad de atención de los vendedores” afirma Alfredo E. Uthurralt, Responsable de Informática y Tecnología de RODÓ. Y completa: “El desafío era incluir las nuevas tecnologías sin restar importancia a un rubro con el que la empresa se asocia desde sus comienzos, como es el de los electrodomésticos, y en donde ya ostenta un sólido liderazgo, en especial en el segmento de línea blanca”.

Durante este año, la empresa espera alcanzar el nuevo local una facturación de $200 millones. Ubicado en el tercer nivel del shopping, este es el sexto local que la empresa instala en nuestro país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?