Inicio Empresas y Negocios Rodrigo Luna, nuevo Country Manager de WebAr Colombia

Rodrigo Luna, nuevo Country Manager de WebAr Colombia

Compartir

Luego de tres años en Publicar, Rodrigo Luna deja el cargo de Business Developer Latinoamérica para asumir como Country Manager de WebAr Interactive Bogotá. En su cargo, reportará directamente a Mariano Zelcer y tendrá entre sus principales tareas coordinar las operaciones de los clientes que la compañía posee en Colombia.

“El reto es realmente grande, no va a ser fácil y tampoco sucederá con rapidez. Sin embargo, estoy seguro de que con el excelente equipo que me acompaña, llegaremos lejos”, aseguró el nuevo Country Manager de WebAr.

Rodrigo Luna es Ingeniero Industrial, especializado en mercadeo, y cuenta con más de 6 años de experiencia en compañías internacionales del sector real y de servicios. Como Business Developer en Publicar, fue responsable del portal paginasamarillas.com y creador del producto “Mapas Publicar”. Además, se desempeñó como Coordinador de Producto Adwords Latinoamérica.

“La incorporación de Rodrigo es de gran valor para la agencia. Estoy seguro de que podrá volcar en WebAr su amplia experiencia en el mundo digital. Las primeras acciones que estamos desarrollando son muy prometedoras”, afirmó Mariano Zelcer, Director de Cuentas de WebAr.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?