Inicio Tecno Beneficios constantes con Applications Unlimited

Beneficios constantes con Applications Unlimited

Compartir

Applications Unlimited es el plan de Oracle que ofrece mejoras constantes a las Aplicaciones Oracle actuales y brinda claros mapas de desarrollo de los productos existentes. Un propósito clave de esta estrategia es proteger las inversiones de los clientes, que aprovechan las actualizaciones e innovaciones para optimizar su infraestructura IT. Oracle ofrece más valor a partir de sus aplicaciones existentes, que proyecta modernizar indefinidamente, y una opción de actualizar sin cargo a futuras tecnologías, si las necesidades de negocio de los clientes lo justifican.

Oracle ha logrado simplificar las actualizaciones con menor “downtime” (tiempo de baja), ciclos de actualización más cortos, rutas y metodologías probadas. Además, al estar familiarizado con las versiones mejoradas, para el cliente será más sencillo en el futuro adoptar aplicaciones avanzadas como Fusion Applications.

Applications Unlimited brinda además soporte vitalicio. Los clientes eligen no sólo plataformas y versiones, sino también el momento en que desean realizar una actualización según las necesidades de la empresa.

Casos de éxito en la región
Roche (Brasil) es uno de los grandes líderes mundiales de la industria de la salud, quería reforzar su liderazgo regional y alinearlo con la estrategia corporativa global, ampliando la plataforma de gerenciamiento Siebel CRM a todas las unidades en el plazo de un año. También necesitaba integrar los procesos y unificar la información, implementando altos niveles de documentación para sus clientes, sean éstos médicos, instituciones médicas o consumidores finales. En 11 meses, las aplicaciones Siebel Customer Relationship, de Oracle, con el auxílio de Deloitte, socia de negocios de Oracle, integró las bases de datos de la cartera de clientes en un único sistema. El mayor conocimiento sobre los consumidores se reflejó en respuestas más rápidas: el 85% de las consultas de los clientes en Brasil fueron respondidas ante de 30 segundos.

Grupo CARVAJAL S.A. es de origen colombiano, sus empresas de manufactura industrial operan en 18 países. Decidió reemplazar su infraestructura IT obsoleta por otra de aplicaciones unificadas, escalables y flexibles para apoyar su negocio en sólida expansión. El grupo necesitaba integrar procesos financieros de 160 empresas en un entorno Web, además de simplificar y acelerar el despliegue de aplicativos. En 2003 el Grupo Carvajal confió su adecuación tecnológica a aplicaciones unificadas de Oracle E-Business Suite, Oracle Business Intelligence y aplicativos Hyperion de Oracle, con el objetivo de reemplazar sistemas dispersos, integrar y estandarizar procesos financieros, además de replicar y desplegar un modelo de TI global a través de la organización.

Citas respaldatorias
“Nuestra meta es estandarizar, hasta fines de 2011, las operaciones de back-office en los 20 países en que operamos. Optamos por las soluciones EBS, PeopleSoft e Hyperion, porque aumentarán la eficacia de nuestro modelo global de procesos y también porque confiamos en la visión de futuro de Oracle como empresa aliada para suministrar soluciones completas”, dijo João Cumerlado, director de Tecnología de la Información, Odebrecht Engenharia e Construção.

“La visión de Oracle en cuanto a aplicaciones anticipa la continuidad del trabajo en la optimización de los desarrollos actuales para que el cliente no pierda de vista ninguno de los procesos de su compañía. Oracle asume el compromiso de ofrecer soporte continuo a la infraestructura existente, independientemente de la mejora y el lanzamiento de nuevas versiones de las aplicaciones empresariales, permitiendo a las empresas continuar trabajando con las mismas aplicaciones o bien migrar hacia una nueva versión”, afirmó Javier Cordero, vicepresidente de Aplicaciones, Oracle Latin America.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?